Series

Hünkar, sin palabras ante esta acción

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy. Demir, rechazado por Züleyha tras este gesto

En esta nueva entrega de ‘Tierra amarga’, somos partícipes de cómo Demir ha sido rechazado por Züleyha tras este gesto.

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy. Demir, rechazado por Züleyha tras este gesto
‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy. Demir, rechazado por Züleyha tras este gesto

‘Tierra amarga’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que no se pierden un solo capítulo de esta espectacular serie de Antena 3.

El pasado jueves 17 de marzo hemos podido disfrutar de una nueva entrega de ‘Tierra amarga’. De esta manera tan concreta, hemos observado cómo Züleyha, a pesar de todo lo que está sucediendo, no está dispuesta a rendirse tan fácilmente. ¡Ni muchísimo menos! Quiere conseguir su felicidad y, sobre todo, seguir luchando por la de sus hijos.

Lo que nadie esperaba es que Saniye iba a reconocer, de un momento a otro, que Züleyha es una de las mayores víctimas de los Yaman. Tanto es así que la mujer ha tomado una contundente decisión: convertirse en aliada de la joven. Es más, le ha hecho saber que va a ayudarla en todo lo que necesite, sin importar la hora, el lugar o el momento.

Después de todo, por fin sabemos lo que ocurrirá en la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ que podremos ver esta tarde, a partir de las 17:45 horas, en Antena 3. De esta manera, todos los espectadores de la serie podrán tener la oportunidad de ver cómo Demir, consciente de todo lo que ha hecho, tratará de acercar posturas con su mujer.

¿De qué manera? Regalando a Züleyha una joya de lo más espectacular. Lo cierto es que la joven se resistirá a ponérsela. Es imposible que logre perdonar a Demir después de tantísimo daño. Esta escena ocurrirá bajo la atenta mirada de Hünkar que, en silencio, desaprobará la acción de su hijo. Saniye, por su parte, compartirá con Gaffur la enorme preocupación que tiene por Züleyha. Además, hará una reflexión sobre lo incierto que puede llegar a ser el destino en diversas ocasiones. No te pierdas la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ esta tarde, a partir de las 17:45 horas, en Antena 3.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's