Series

La serie turca del momento

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Demir renuncia a su madre

Llega un nuevo capítulo de ‘Tierra amarga’, la serie turca estrella del momento, convertida en un fenómeno.

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Demir renuncia a su madre
‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Demir renuncia a su madre

A día de hoy, ya no es ningún secreto que ‘Tierra amarga’ se ha convertido, con el paso del tiempo, en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando del último año. Y es que, es más que evidente que cada vez son más las personas que están completamente enganchadas a esta historia de amor. ¡Y no es para menos!.

El pasado viernes 16 de diciembre,  pudimos ver como de forma totalmente inesperada, el coche de Gaffur, que no pudo llevar a reparar por motivos inciertos, volvió a dejar a Züleyha completamente tirada en mitad de la carretera. Un hecho que marcará un antes y un después.

De esta forma, una vez más, Yilmaz fue el encargado de llevar tanto a su amada como al pequeño Adnan en su coche. Una situación que, como era de esperar, alteró muchísimo a Demir. Los hechos que se desarrollaron desde el preciso instante en el que Züleyha y Yilmaz pisen la mansión tendrán sus consecuencias.

Después de todo, por fin hemos podido saber lo que sucederá en la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ que se emitirá esta tarde, a partir de las 17:30 horas, en Antena 3.  Un capítulo en el que el movimiento de venganza de Şermin a Hünkar tendrá sus consecuencias, al anunciar  «el amor de los gigantes» de Cukurova.

Por otro lado, el plan para dejar por los suelos la reputación de Hunkar casi termina con un disparo a Fekeli, quien no duda en coger su arma en el último momento. Mientras que además, Fekeli hace a Hunkar una pregunta en el hospital delante de todos sus familiares, que lleva esperando muchos años: Le pide matrimonio.

¡No te pierdas la nueva entrega de ‘Tierra amarga’, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3!.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's