Series

Un nuevo capítulo de 'Tierra Amarga'

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Demir se entera de lo que ha hecho Züleyha

Llega un nuevo capítulo de ‘Tierra Amarga’, la exitosa serie turca que ha conquistado a millones de personas.

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Demir se entera de lo que ha hecho Züleyha
‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Demir se entera de lo que ha hecho Züleyha

Züleyha no está de acuerdo con la forma de actuar de Demir, por lo que decide comunicar al médico que iba a practicar el aborto a Ümit que han cambiado de opinión. Por otro lado, los Fekeli están sufriendo un infierno en el hospital, el pequeño Kerem Ali empeora, su corazón está fallando.

Afortunadamente, el pequeño sigue luchando y su corazón vuelve a latir, llenándo de esperanzas a los Fekeli. Al presenciar dicha escena tan emotiva, el abogado comprende que no puede llevarse al niño aunque le advirtieran de que es lo que debe hacer, pues, ellos son su familia ahora y contra eso sabe que realmente no puede hacer nada.

Posteriormente, Demir se entera de lo que ha hecho Züleyha y monta en colera. En es media de la discusión entre ambos en el que Sevda llama por teléfono a la mansión para amenazar a Demir. De esta forma, el asunto cada vez se pone más violento.

La mujer está decidida a jugar su última carta para poder salvar a su hija, por lo que le pide 100.000 liras y un coche para comenzar una nueva vida lejos de Çukurova. Una exigencia que tendrá que aceptar si no quiere que Züleyha acabe en prisión. Al confirmar por su esposa las amenazas de Sevda, Demir y Züleyha deciden darle lo que pide, no tienen otra alternativa. ¡No esperes más y no te pierdas ningún capítulo de ‘Tierra Amarga’, la serie turca del momento!.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's