Series

Hünkar, sorprendido por Demir

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Demir sorprende a Hünkar ¿con Fekeli?

Demir, uno de los grandes protagonistas de la serie turca ‘Tierra amarga’, ha sorprendido como nunca antes a su madre, Hünkar.

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Demir sorprende a Hünkar ¿con Fekeli?
‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Demir sorprende a Hünkar ¿con Fekeli?

No es ningún secreto que ‘Tierra amarga’ se ha convertido en una de las series estrellas de las tardes en nuestro país. Comenzó su andadura en la programación de Antena 3 de manera muy tímida y, poco a poco, fue captando cada vez más espectadores. Hasta tal punto de cosechar grandes datos de audiencia.

El pasado jueves 14 de octubre tuvimos la oportunidad de disfrutar de una nueva entrega de ‘Tierra amarga’. De esta manera vimos cómo Seher ha conseguido algo que parecía absolutamente imposible. ¿A qué nos referimos? Al hecho de atrapar a Gaffur en su red. ¡Un nuevo paso más allá en su plan!

Por lo tanto, de manera prácticamente inevitable, nos hicimos la siguiente pregunta: ¿Estaría cambiando de objetivo? Lo que es un hecho es que hemos visto cómo Ercüment, el nuevo huésped de la mansión más famosa de la televisión, ha comenzado poco a poco a hacer sus conexiones en este territorio.

Después de todo, por fin conocemos lo que ocurrirá en la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ que se emitirá esta tarde, a partir de las 17:30 horas, en Antena 3. Así pues, veremos cómo Fekeli y Hünkar protagonizarán varios momentos de complicidad durante la boda. Una unión que, como era de esperar, no tardará en llegar a oídos de Demir.

Además, éste y Züleyha disfrutan de la compañía de Adnan durante la cena que tiene lugar en el club. Lo que la joven no entiende es la verdadera razón por la que su marido está teniendo esa extraña actitud con Seher. Es absolutamente consciente de que algo está ocultando, por lo que quiere descubrirlo a como dé lugar.

Müjgan también dará de qué hablar ya que tiene una urgencia en el hospital. Yilmaz querrá abandonar la celebración del matrimonio. Ercüment, por su parte, llegará a la celebración y rápidamente se fijará en Gülten. Tan solo un día después, Gaffur terminará por entregar un arma cargada a Demir, mientras que éste escucha una conversación de Hünkar donde acuerda un encuentro con Fekeli. No te pierdas la nueva entrega de ‘Tierra amarga’, esta tarde a partir de las 17:30 horas, en Antena 3.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's