Series

Demir, dispuesto a comenzar una nueva etapa en su vida

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Demir va a la mansión para escapar con Züleyha y sus hijos

Demir, uno de los protagonistas de ‘Tierra amarga’, regresa a la mansión para llevarse consigo a Züleyha y a sus hijos.

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Demir va a la mansión para escapar con Züleyha y sus hijos
‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Demir va a la mansión para escapar con Züleyha y sus hijos

‘Tierra amarga’, con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito sigue cosechando en nuestro país. Esto no es producto de la casualidad, ya que estamos ante una historia que, pase lo que pase, no está dejando indiferente a nadie. ¡Es verdaderamente espectacular!

El pasado lunes 5 de septiembre pudimos disfrutar de una nueva entrega de ‘Tierra amarga’. De esta manera tan concreta, observamos cómo nadie en Çukurova tiene ni la más remota idea de dónde se encuentra el hombre que están buscando, incesantemente, Demir y Fikret. Tan solo descubrirán que tiene una estrecha relación con alguien que se llama Erkan.

En la mansión, reciben una llamada en la que le hacen saber dónde se encuentra la pequeña Leyla. Demir reconoce públicamente a Fikret como su hermano, y le pide perdón delante de todos. Acto seguido, hay un asalto por el que el hijo de Hünkar termina desapareciendo sin dejar rastro.

Después de todo, por fin sabemos lo que ocurrirá en la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ que veremos esta tarde, a partir de las 17:45 horas, en Antena 3. Demir preocupará mucho a su familia por su inesperada decisión. A pesar de todo, afortunadamente, aparecerá de un momento a otro para marcharse del país junto a Züleyha y sus hijos.

Ümit contará en comisaría su propia versión de los hechos. Por lo tanto, culpará a Demir de todo. Además, les confesará que vio al hijo de Hünkar escaparse durante el asalto a la mansión. Fikret contará a Züleyha todo lo que Demir le hizo saber sobre Hakan Gümüsoglu. No te pierdas la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ esta tarde, a partir de las 17:45 horas, en Antena 3.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's