Series

Los señores Yaman toman esta decisión

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Demir y Züleyha dan una nueva oportunidad a Gaffur

En esta nueva entrega de ‘Tierra amarga’ somos partícipes de cómo Demir y Züleyha han decidido dar una oportunidad a Gaffur.

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Demir y Züleyha dan una nueva oportunidad a Gaffur
‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Demir y Züleyha dan una nueva oportunidad a Gaffur

‘Tierra amarga’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Esto no es producto de la casualidad, sino del espectacular trabajo que hay detrás de todos y cada uno de los capítulos que podemos disfrutar tanto en Antena 3 como en ATRESplayer Premium.

El pasado lunes 18 de julio hemos podido disfrutar de una nueva entrega de ‘Tierra amarga’. De esta manera tan concreta, somos partícipes de cómo Fikret ha caído, de lleno, en la trampa que le han puesto Ali Rahmet y Demir. Y es que ha acudido al rancho para ver cómo se encuentra su tío tras haber sido supuestamente disparado por el hijo de Hünkar.

Demir se encuentra allí, y pide a su hermanastro tratar de solucionar las cosas de manera civilizada. Fikret, como es de esperar, se negará en rotundo. Además, recuerda a Demir que lo único que quiere es que, públicamente, reconozca que Adnan Yaman fue un hombre cruel y sin escrúpulos. Algo que jamás ocurrirá.

Después de todo, por fin hemos podido saber lo que sucederá en la nueva entrega de ‘Tierra amarga’. Sevda querrá recuperar a Ümit. Por ese mismo motivo, pedirá a la doctora que llame a su tía, que se encuentra en Estambul. Y todo para que ésta le confirme, de una vez por todas, su versión de lo sucedido.

Ümit terminará accediendo a la petición de su madre. En primera persona, escuchará la conversación entre Sevda y su tía. Finalmente, comprenderá a su madre y la perdonará. Una reconciliación de lo más esperada, qué duda cabe. Todo ello mientras Züleyha y Demir tomarán la decisión de dar una nueva oportunidad a Gaffur, permitiéndole recuperar su puesto de trabajo. No te pierdas la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ que veremos esta tarde, a partir de las 17:45 horas, en Antena 3.

Te interesará además