Series

¿Conseguirán evitar una catástrofe?

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Demir, Yilmaz y Fekeli deciden unirse por este objetivo

Tras conocer todo lo que está por venir en ‘Tierra amarga’, Demir, Yilmaz y Fekeli han decidido unir fuerzas para luchar juntos.

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Demir, Yilmaz y Fekeli deciden unirse por este objetivo
‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Demir, Yilmaz y Fekeli deciden unirse por este objetivo

‘Tierra amarga’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en nuestro país, tarde tras tarde. Es más que evidente que cada vez son más las personas que están completamente enganchadas a esta espectacular historia que, desde luego, ha marcado para siempre a miles de personas en nuestro país.

El pasado miércoles 2 de febrero pudimos disfrutar de una nueva entrega de ‘Tierra amarga’. Es entonces cuando vemos cómo Hünkar ha aprovechado la oportunidad para agradecer a Fekeli que haya guardado a Yilmaz el secreto de que Adnan es su hijo. Rahmet decide hacerle saber los verdaderos motivos por los que ha preferido callarse.

La madre de Demir, después de lo sucedido, no duda en pedirle una tregua para poder unir fuerzas para lo que se viene. Sobre todo tras la conversación que Fekeli ha escuchado entre dos hombres. Hünkar no tarda en compartir esta información con su hijo Demir y, como era de esperar, no le hace ninguna gracia.

Después de todo, por fin hemos podido saber lo que sucederá en la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ que veremos esta tarde, a partir de las 17:45 horas, en Antena 3. Veremos cómo Demir no tardará en felicitar a Yilmaz por la maniobra que ha hecho para tratar de comprar la fábrica de petróleo.

Fekeli, por su parte, se enterará de que esos hombres que tanto teme son los que le han arrebatado la compra para tratar de hacerse con el control de Çukurova. Debemos recordar que su objetivo era hacerse con la mayor cantidad de tierras posibles. Así pues, tratará de aleccionar a los jóvenes sobre lo importante que es, en estos momentos, trabajar en equipo.

Si quieren ser fuertes ante el enemigo, no les queda otra opción. Por lo tanto, será el momento más que perfecto para que dejen a un lado sus diferencias y, además, unan fuerzas a ojos del resto. Hatip será el que tendrá que esforzarse más ya que es un hecho que vendrán tiempos verdaderamente difíciles. No te pierdas la nueva entrega de ‘Tierra amarga’, esta tarde a partir de las 17:45 horas, en Antena 3.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's