Series

Fikret y Ali Rahmet no dudarán en impedirlo

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: el tío de Müjgan quiere la custodia de Kerem Ali

En esta nueva entrega de ‘Tierra amarga’ observamos cómo el tío de Müjgan está empeñado en conseguir la custodia de Kerem Ali.

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: el tío de Müjgan quiere la custodia de Kerem Ali
‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: el tío de Müjgan quiere la custodia de Kerem Ali

‘Tierra amarga’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito sigue cosechando en nuestro país. Esto no es producto de la casualidad, ya que estamos ante una historia verdaderamente fascinante que, pase lo que pase, no está dejando indiferente a nadie.

El pasado lunes 29 de agosto pudimos disfrutar de una nueva entrega de ‘Tierra amarga’. Así pues, observamos cómo Fekeli y Çetin han sido víctimas de un accidente de coche. El joven tiene claro que Ali Rahmet ha sido el culpable de la muerte de un hombre, algo que podría suponer la pérdida de la custodia de Kerem Ali.

Demir y Züleyha deciden ofrecer a Betül algo tan concreto como es trabajar junto a ellos en la empresa familiar. De esta manera, la hija de Sermin consigue uno de sus grandes objetivos: estar cada vez más cerca de ellos sin que éstos tengan ni la más remota idea de sus intenciones. ¡Las cosas van a ir complicándose por momentos!

Después de todo, por fin sabemos lo que ocurrirá en la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ que veremos esta tarde, a partir de las 17:45 horas, en Antena 3. Así pues, veremos cómo Ali Rahmet y Lütfiye harán saber a Gülten lo ocurrido. Es por eso que el empresario pedirá a la joven que se mude a su casa hasta que logren la libertad de Çetin.

Todo ello mientras el tío de Müjgan continuará empeñado en conseguir la custodia de Kerem Ali. A pesar de los esfuerzos, tanto Fikret como Ali Rahmet se niegan en rotundo a entregarle al bebé. Los dos tienen claro que a Müjgan le hubiera gustado que Kerem Ali se quedase a su lado, y así será. No te pierdas la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ esta tarde, a partir de las 17:45 horas, en Antena 3.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's