Series

Misterio resuelto

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: encuentran a Demir y Züleyha se queda en shock

En esta nueva entrega de ‘Tierra amarga’ veremos cómo, finalmente, encuentran a Demir. Züleyha no podrá evitar desmayarse.

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: encuentran a Demir y Züleyha se queda en shock loading=
‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: encuentran a Demir y Züleyha se queda en shock

‘Tierra amarga’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito sigue cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que no se pierden un solo capítulo tanto en Antena 3 como en ATRESplayer Premium.

El pasado lunes 24 de octubre pudimos disfrutar de una nueva entrega de ‘Tierra amarga’. Así pues, somos partícipes de cómo Züleyha ha comenzado a temer por la seguridad de su familia, y no tarda en hacérselo saber a Hakan. El empresario no duda en confesarle que hará hasta lo imposible por protegerla.

Por si fuera poco, no tardan en ponerse en contacto con la señora Yaman, ya que son muchos los animales en la granja que están muriendo. Por ese mismo motivo, la joven no tarda en pedir a Hakan que le acompañe. Éste, a su vez, visita de madrugada a Abdülkadir, para amenazarle para que deje a Züleyha en paz.

Después de todo, por fin sabemos lo que ocurrirá en la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ que veremos esta tarde, a partir de las 17:45 horas, en Antena 3. Así pues, veremos cómo Hakan comunicará a Abdülkadir que ya cuenta con el 45% de la empresa de la familia Yaman. Fikret regresará de Estambul cargado de dinero tras haber vendido una serie de propiedades.

El objetivo del sobrino de Ali Rahmet será pagar la deuda de Züleyha. A pesar de los esfuerzos, Fikret terminará enfadado con Züleyha, ya que ésta le confesará que Hakan se ha hecho con las acciones. Finalmente, se resolverá uno de los grandes misterios: encontrarán a Demir, y Züleyha no podrá evitar desmayarse al enterarse de lo ocurrido. Abdülkadir convencerá a uno de sus empleados para que diga que Hakan mató a Demir. No te pierdas la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ esta tarde, a partir de las 17:45 horas, en Antena 3.

Te interesará además