Series

Una boda muy emotiva

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Fadik y Rashid se dan el «sí, quiero»

En esta nueva entrega de ‘Tierra amarga’ somos partícipes de cómo Fadik y Rashid han decidido darse el «sí, quiero».

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Fadik y Rashid se dan el «sí, quiero»
‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Fadik y Rashid se dan el «sí, quiero»

No es ningún secreto que, poco a poco y con el paso del tiempo, ‘Tierra amarga’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega tanto en Antena 3 como en ATRESplayer Premium.

El pasado martes 19 de julio pudimos disfrutar de una nueva entrega de ‘Tierra amarga’. Así pues, somos partícipes de cómo Sevda está dispuesta a recuperar a Ümit. Por ese mismo motivo, le hace una petición: que llame a su tía, que se encuentra en Estambul, para que pueda confirmarle su versión sobre lo ocurrido en el pasado.

Ümit termina cediendo, y descubre toda la verdad. Finalmente, la doctora ha comprendido a Sevda y ha decidido reconciliarse con ella. Por si fuera poco, los señores Yaman perdonan a Gaffur. De esta manera, le permiten recuperar, finalmente, su puesto de trabajo en la mansión, siempre y cuando Saniye quiera.

Después de todo, por fin hemos podido saber lo que ocurrirá en la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ que veremos esta tarde, a partir de las 17:45 horas, en Antena 3. Así pues, seremos partícipes de cómo Fikret finalmente visitará a su tío y se mostrará completamente arrepentido. Tras recibir el perdón de Ali Rahmet, decidirán empezar de cero.

Por si fuera poco, veremos cómo Fadik y Rashid decidirán darse el “sí, quiero” en el registro civil, sin avisar a ninguno de sus familiares. En el momento en el que Züleyha se entera, organizará una fiesta para celebrar esa boda en la mansión. Todo ello mientras Ümit seguirá llamando a Demir para ofrecerse ser su amante, a pesar de que empezará a ser consciente de que éste jamás se divorciará de Züleyha. No te pierdas la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ esta tarde, a partir de las 17:45 horas, en Antena 3.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's