Series

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Fekeli cree que Fikret intentó matar a Ümit

Ali Rahmet quiere saber la verdad
‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Fekeli cree que Fikret intentó matar a Ümit
‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Fekeli cree que Fikret intentó matar a Ümit

En esta nueva entrega de ‘Tierra amarga’ vemos cómo Fekeli está convencido de que Fikret fue quien intentó matar a Ümit.

‘Tierra amarga’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Cada vez son más las personas que no se pierden un solo capítulo de esta historia que, pase lo que pase, no está dejando indiferente a nadie.

El pasado lunes 1 de agosto pudimos disfrutar de una nueva entrega de ‘Tierra amarga’. Así pues, observamos cómo Fikret no dudó un solo segundo en ocultar a Müjgan todo lo que ha sucedido con Ümit. A pesar de que lo intenta con todas sus fuerzas, no puede evitar que se entere.

Por lo tanto, Müjgan no tarda en ponerse en contacto con Bahtiyar para preguntarle por el estado de salud de Ümit. De esta manera, le aconseja que tenga cuidado con Fikret ya que tiene serias sospechas de que ha sido él el culpable de lo ocurrido, y no Demir. Todo ello mientras el hijo de Hünkar se enfrenta al juicio tras haber sido acusado de intento de homicidio.

Después de todo, por fin hemos podido saber lo que ocurrirá en la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ que veremos esta tarde, a partir de las 17:45 horas, en Antena 3. Así pues, veremos cómo Ali Rahmet no creerá la acusación de Ümit. Es más, cada vez tendrá más claro que el culpable de lo sucedido es nada más y nada menos que Fikret.

Müjgan regresará al rancho de Ali Rahmet para pedirle perdón por haberse marchado de esa manera. Él aprovechará para confesarle que, en el pasado, Fikret y Ümit tuvieron una relación sentimental. Züleyha creerá firmemente que Ümit ha mentido para proteger a Fikret, quien cree que es su novio.

Sermin no tardará en acusar a Sevda de mantener una relación de lo más estrecha con Ümit. Y no solamente eso, sino que le acusará de defenderla en todo momento. La que fuera amante de Adnan Yaman lo negará por completo. ¿Cuánto tardará en salir a la luz la verdad? No te pierdas la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ que veremos esta tarde, a partir de las 17:45 horas, en Antena 3.

Te interesará además