Series

Fekeli toma una drástica decisión al respecto

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Fekeli, decepcionado con Yilmaz tras descubrir su plan

Fekeli, uno de los protagonistas de la serie ‘Tierra amarga’, no puede evitar sentirse decepcionado con Yilmaz tras descubrir su plan.

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Fekeli, decepcionado con Yilmaz tras descubrir su plan
‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Fekeli, decepcionado con Yilmaz tras descubrir su plan

‘Tierra amarga’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Esto no es producto de la casualidad, sino del espectacular trabajo que hay detrás de todos y cada uno de los capítulos que nos presentan. ¡Sencillamente espectacular!

El pasado lunes 25 de abril pudimos disfrutar de una nueva entrega e ‘Tierra amarga’. De esta manera tan concreta, vemos cómo Sevda intenta justificarse frente a Züleyha, tras haber tomado la decisión de despedir a Rashid. Saniye, por su parte, aprovecha la oportunidad de mediar por el joven, asegurando que todo fue producto de un malentendido.

Demir, nada más enterarse de lo sucedido, termina desautorizando a Saniye frente a todos. La criada cada vez está más triste y decepcionada, al ver cómo está actuando la familia Yaman tras la muerte de Hünkar. Tanto es así que no tarda en compartir lo que siente con Gaffur, su marido. Algo que provoca que éste tome una drástica decisión.

Después de todo, por fin sabemos lo que ocurrirá en la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ que veremos esta tarde, a partir de las 17:45 horas, en Antena 3. Así pues, veremos cómo Sevda tratará de contener a Demir después de que éste descubra Züleyha se ha marchado para siempre. Un golpe que terminará por hundir al hijo de Hünkar.

Lejos de aquella mansión, la joven se sentirá dichosa al ver cómo sus planes de futuro con Yilmaz serán una realidad. Parece que por fin, ese sueño por el que llevan luchando desde hace años, se cumplirá. El empresario se verá con fuerzas para enfrentar todo lo que está por venir. Aunque eso suponga defraudar a Fekeli. Ali Rahmet se enterará del plan, y no podrá evitar sentirse decepcionado con el que consideraba como su hijo. A pesar de todo, como siempre suele ocurrir, el destino les aguardará una sorpresa muy poco agradable. No te pierdas la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ esta tarde, a partir de las 22:45 horas, en Antena 3.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's