Series

Fekeli logra parar los pies a Yilmaz

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Fekeli impide que Yilmaz cometa una injusticia

Fekeli, uno de los protagonistas de ‘Tierra amarga’, ha impedido que Yilmaz cometa un gravísimo error con Hünkar.

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Fekeli impide que Yilmaz cometa una injusticia
‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Fekeli impide que Yilmaz cometa una injusticia

No es ningún secreto que ‘Tierra amarga’ se ha convertido, sin lugar a dudas, en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que están completamente enganchadas a esta historia tan sorprendente.

El pasado martes 15 de marzo tuvimos la oportunidad de disfrutar de una nueva entrega de ‘Tierra amarga’. Fuimos partícipes, por tanto, de cómo Züleyha y Yilmaz tratan de ultimar los detalles de su escapada a Alemania junto a sus hijos. El empresario toma la decisión de llevarse a Kerem Ali a casa de Fekeli mientras la joven se prepara, junto a Gülten, para esta nueva etapa de su vida.

Las dos protagonizan una de las despedidas más emotivas que se recuerdan, donde se desean todo lo mejor. Es más que evidente que ya no son solamente amigas, sino también hermanas. Por si fuera poco, Züleyha se despide de Hünkar con un precioso abrazo. La madre de Demir se siente verdaderamente triste por separarse de la joven, pero también de sus nietos.

Después de todo por fin sabemos lo que ocurrirá en la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ que podremos ver esta tarde, a partir de las 17:45 horas, en Antena 3. De esta manera tan concreta podremos ver cómo, afortunadamente, Fekeli llegará a tiempo para intentar consolar a Hünkar tras lo sucedido.

Es más, abroncará a Yilmaz por lo que estaba a punto de hacer. Züleyha, al ver lo que estaba sucediendo, no duda en agradecer a Sevda la ayuda que está ofreciendo. Por si fuera poco, en la mansión, Gaffur y Rashid continuarán su particular guerra. Y es que los empleados se quedarán sin palabras por el aspecto de Hünkar a su llegada a casa.

La mujer no querrá dar ningún tipo de explicación sobre lo sucedido. A pesar de todo, sí que preguntará a Gülten dónde se encuentra Züleyha después de que Demir se enterase de su plan de huida con Yilmaz. Es más que evidente que tendrán que dar con su paradero antes de que sea demasiado tarde. ¿Lograrán su objetivo? No te pierdas la nueva entrega de ‘Tierra amarga’, esta tarde a partir de las 17:45 horas, en Antena 3.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's