Series

Fekeli no quiere tenerla cerca nunca más

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Fekeli invita a Behice a que abandone el rancho

Fekeli, uno de los protagonistas de la serie turca ‘Tierra amarga’, no ha dudado en invitar a Behice a que abandone, finalmente, el rancho.

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Fekeli invita a Behice a que abandone el rancho
‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Fekeli invita a Behice a que abandone el rancho

No es ningún secreto que ‘Tierra amarga’, con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Esto no es producto de la casualidad, sino del enorme trabajo que hay detrás de todos y cada uno de los capítulos que podemos disfrutar en Antena 3 y ATRESplayer Premium.

El pasado miércoles 18 de mayo vimos una nueva entrega de la exitosa serie turca ‘Tierra amarga’. De esta manera tan concreta, observamos cómo se celebra la boda de Çetin y Gülten, aunque la de Fadik y Rashid no se lleva a cabo. Y todo porque Rashid toma la drástica decisión de no acudir al evento.

Demir se siente orgulloso y agradecido con Züleyha por haber asumido, de manera tan efectiva, el papel de señora Yaman. La joven ostenta ese título pero, además, se ha convertido en la auténtica señora de Çukurova. Behice no se da por vencida, ya que sigue investigando qué ha ocurrido exactamente con la herencia de Yilmaz.

Después de todo, por fin hemos podido saber lo que sucederá en la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ que veremos esta tarde, a partir de las 17:45 horas, en Antena 3. Así pues, seremos partícipes de cómo Ali Rahmet no dudará un solo segundo en pedir explicaciones a Fikret tras lo ocurrido en el cementerio con la tumba de Adnan Yaman.

Como es de esperar, el joven se negará en rotundo a contarle la verdad. Tras las constantes quejas, así como desprecios, de Behice hacia el servicio de la casa de Fekeli, éste tomará una drástica decisión. ¿En qué consiste, exactamente? En invitarla a que abandone el rancho cuanto antes, y que encuentre otra casa en la que vivir.

Züleyha, por su parte, encontrará una antigua carta que pertenece a Adnan Yaman. En ella, el padre de Demir escribe a una mujer y le pide que, bajo ningún concepto, cuente la verdad sobre su hijo. Algo que hará que la nueva señora Yaman quiera llegar hasta el final del asunto. No te pierdas la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ esta tarde, a partir de las 17:45 horas, en Antena 3.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's