Series

¿Lo conseguirán?

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Fekeli y Yilmaz buscan cerrar un acuerdo

Fekeli y Yilmaz, dos de los protagonistas de ‘Tierra amarga’, están inmersos en poder cerrar un acuerdo con los italianos.

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Fekeli y Yilmaz buscan cerrar un acuerdo
‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Fekeli y Yilmaz buscan cerrar un acuerdo

No es ningún secreto que ‘Tierra amarga’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en los últimos meses. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que están completamente enganchadas a esta historia.

El pasado jueves 30 de diciembre tuvimos la oportunidad de disfrutar de una nueva entrega de ‘Tierra amarga’. De esta manera tan concreta, observamos cómo todos y cada uno de los periódicos continúan publicando diversas imágenes de la feliz imagen que forman parte de Hünkar, Züleyha, el pequeño Adnan y, cómo no, Demir.

El objetivo de la familia es dar a entender que son felices aunque, evidentemente, nada más lejos de la realidad. Sermin, Hatip y Naciye han terminado en la celebración de manera completamente inesperada. Müjgan, mientras tanto, ha comenzado a pensar en cómo utilizar ese secreto de Züleyha que ha descubierto.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ que podremos ver esta tarde, a partir de las 17:45 horas, en Antena 3. De esta manera tan concreta, podremos observar cómo la relación entre Demir y Hünkar no ha mejorado ni muchísimo menos.

Lo cierto es que, a pesar de todo lo que ha sucedido en los últimos tiempos, madre e hijo tienen que actuar de manera junta para que los negocios vayan a buen puerto. Fekeli y Yilmaz, por su parte, han tomado la decisión de buscar la manera perfecta para asociarse con los italianos. De esta manera, podrían conseguir el control en el negocio de riego de Çukurova. ¿Lo lograrán? No te pierdas la nueva entrega de ‘Tierra amarga’, esta tarde a partir de las 17:45 horas, en Antena 3.

Te interesará además