Series

Fikret decide sincerarse

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Fikret confirma a Lütfiye que Demir no envió el paquete que llegó a la mansión

Fikret se convierte en protagonista de esta entrega de ‘Tierra amarga’, al confirmar a Lütfiye que Demir no envió el famoso paquete.

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Fikret confirma a Lütfiye que Demir no envió el paquete que llegó a la mansión
‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Fikret confirma a Lütfiye que Demir no envió el paquete que llegó a la mansión

‘Tierra amarga’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito sigue cosechando en nuestro país. Esto no es producto de la casualidad ya que estamos ante una historia verdaderamente sorprendente que, pase lo que pase, ha marcado a muchas generaciones.

El pasado lunes 26 de septiembre pudimos disfrutar de una nueva entrega de ‘Tierra amarga’. Así pues, fuimos partícipes de cómo Gaffur y Rasit han encontrado el coche de Ali Rahmet. Todo ello mientras Lütfiye se queda realmente preocupada al no tener ni la más mínima idea de lo que ha podido suceder.

Al fin y al cabo, el empresario se realizó recientemente unos estudios médicos que corroboraron que gozaba de una gran salud. Abdülkadir, mientras tanto, no tarda en lanzar un importante consejo a Betül: ganarse poco a poco a los empleados, a través de diversos favores. La abogada engaña a Erkan para hacerle creer que tiene cierto interés en él.

Después de todo, por fin sabemos lo que ocurrirá en la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ que veremos esta tarde, a partir de las 17:45 horas, en Antena 3. Así pues, podremos ver cómo Fikret ocultará a Züleyha que sabe que no fue Demir precisamente el que envió el famoso paquete que llegó a la mansión.

Al fin y al cabo, no querrá preocuparla más de lo que ya está. Aun así, el joven se lo confesará a Lütfiye. Betül, por su parte, se acercará tanto a Gülten como a Saniye. Por lo tanto, seguirá al pie de la letra los consejos de Abdülkadir. No solamente la abogada les pedirá perdón por la actitud de su madre, sino que les dirá que ella tampoco la tolera.

Erkan será engañado por Betül. Por lo tanto, terminará accediendo a una petición muy concreta: falsificará facturas para tratar de justificar la enorme cantidad de dinero que está gastando de la empresa Yaman. No te pierdas la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ esta tarde, a partir de las 17:45 horas, en Antena 3.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's