Series

Fikret, feliz por haber logrado su objetivo

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Fikret hace saber a Çukurova que Abdülkadir ha sido detenido

Fikret, uno de los personajes de ‘Tierra amarga’, no ha dudado en gritar a los cuatro vientos que Abdülkadir ha sido detenido.

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Fikret hace saber a Çukurova que Abdülkadir ha sido detenido
‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Fikret hace saber a Çukurova que Abdülkadir ha sido detenido

‘Tierra amarga’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más está dando de qué hablar. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega de esta historia, ya sea en Antena 3 o en ATRESplayer Premium.

El pasado viernes 10 de febrero pudimos disfrutar de una nueva entrega de ‘Tierra amarga’ en Antena 3. Así pues, pudimos ver cómo Züleyha estaba completamente cansada de las constantes mentiras de Hakan. A pesar de la desconfianza que siente hacia él, por fin pueden solucionar todos y cada uno de sus problemas.

Y todo gracias a Fikret, quien decide mediar entre los dos. Züleyha, como no podía ser de otra manera, continúa preocupada por la situación que están atravesando. Todo ello mientras, en una reunión entre Hakan y Abdülkadir, éste acaba con la vida de Hamran. No dejan de llegar problemas a sus vidas.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucederá en la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ que veremos esta tarde, a partir de las 17:45 horas, en Antena 3. Así pues, seremos testigos de cómo Fikret anunciará a todos los habitantes de Çukurova que Abdülkadir ha sido detenido. Por lo tanto, la justicia actuará como crea conveniente.

Çolak se propondrá encontrar a Betül y a Sermin, que continúan escondidas. Fikret y Zeynep seguirán enamorándose, cada vez más. Todo ello mientras Hakan visitará a Abdülkadir en la cárcel para hacerle saber cómo le salvará. Eso sí, el empresario mentirá a Züleyha al hacerle saber que hará esta visita solo para despedirse para siempre. Pero nada más lejos de la realidad. No te pierdas la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ esta tarde, a partir de las 17:45 horas, en Antena 3.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's