Series

Fikret decide aclarar todo

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Fikret intenta disipar las dudas sobre su relación con Müjgan

Fikret, uno de los protagonistas de ‘Tierra amarga’, trata por todos los medios de disipar todas las dudas sobre su relación con Müjgan.

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Fikret intenta disipar las dudas sobre su relación con Müjgan
‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Fikret intenta disipar las dudas sobre su relación con Müjgan

‘Tierra amarga’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Es más que evidente que cada vez son más las personas que están completamente enganchadas a todas las entregas que podemos ver, de lunes a viernes, en Antena 3.

El pasado jueves 14 de abril pudimos disfrutar de una nueva entrega de ‘Tierra amarga’. Es entonces cuando vimos cómo Saniye y Yilmaz no quisieron perderse ni un solo ápice del discurso de Züleyha a los trabajadores de las tierras de la familia Yaman. La joven está cada vez más dispuesta a seguir el legado de Hünkar.

Akkaya trata por todos los medios de convencer a Züleyha de que Müjgan está mintiendo. Ella, a pesar de las explicaciones, se muestra tan dolida y decepcionada que no tiene fuerzas para seguir con esos planes de una nueva vida. Fusun se pone en contacto con Behice para hacerle saber de la misteriosa relación que mantienen Müjgan y Frikret. Todo ello mientras Sermin se muestra dispuesta a que Sevda comience a formar parte de su círculo de confianza.

Después de todo, por fin hemos podido saber lo que sucederá en la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ que veremos esta tarde, a partir de las 17:45 horas, en Antena 3. Demir seguirá adelante con su investigación, ya que no descansará hasta encontrar a quien mató a su madre. Las mujeres del club no dudarán en hacer la pelota a Sevda, ahora que cuenta con el respaldo de Sermin.

Gülten y Saniye mirarán la escena con cierta incredulidad, sobre todo por la memoria de Hünkar Yaman. La criada no dará crédito a lo mucho que han podido cambiar las cosas en tan poco tiempo. La familia de Yilmaz tratará de impedir que se vaya con Müjgan mientras que Fikret procurará disipar todas las dudas que hay respecto a su relación con la doctora. No te pierdas la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ esta tarde, a partir de las 17:45 horas, en Antena 3.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's