Series

Fikret, entre la espada y la pared

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Fikret, obligado a comprometerse con Betül

En esta nueva entrega de ‘Tierra amarga’ veremos cómo Fikret se verá obligado a comprometerse con Betül, la hija de Sermin.

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Fikret, obligado a comprometerse con Betül
‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Fikret, obligado a comprometerse con Betül

‘Tierra amarga’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito sigue cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que no se pierden ni un solo capítulo de esta impresionante historia.

El pasado miércoles 2 de noviembre pudimos disfrutar de una nueva entrega de ‘Tierra amarga’. Así pues, somos partícipes de cómo ocurre una nueva desgracia en la mansión. Y es que Adnan, de un momento a otro, desaparece. Inevitablemente, Züleyha se muestra realmente desesperada. Sobre todo al ver que la noche llega y su hijo no aparece.

Hakan trata de tranquilizarla en todo momento, mientras Fikret tiene serias sospechas de que el empresario está detrás de todo esto. Sobre todo cuando Mehmet aparece con el pequeño. Los dos protagonizan un fortísimo enfrentamiento en el que, incluso, llegan a las manos. Todo ello en presencia de Züleyha.

Después de todo, por fin sabemos lo que ocurrirá en la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ que veremos esta tarde, a partir de las 17:45 horas, en Antena 3. Así pues, veremos cómo en el periódico saldrá una fotografía de Betül y Fikret del día en que estuvieron en el hotel, esperando la llegada de Hakan.

Sermin fingirá una crisis, asegurando que la imagen de su hija se ha visto dañada. Lütfiye propondrá organizar una boda para poder solucionar lo sucedido. Betül, lo que realmente hizo, fue contratar a unos actores para que consiguieran hacer esa fotografía. Era la única manera que tenía para conseguir que el sobrino de Ali Rahmet se comprometiese con ella.

Lütfiye hablará personalmente con Fikret, y le pedirá que se case con Betül para evitar las habladurías. Por si fuera poco, veremos cómo uno de los empleados de Abdülkadir llamará a casa de los Yaman, y confesará a Lütfiye que Fekeli fue asesinado por nada más y nada menos que Abdülkadir. ¿Cuál será su reacción? No te pierdas la nueva entrega de ‘Tierra amarga’, esta tarde a partir de las 17:45 horas, en Antena 3.

Te interesará además