Series

El sobrino de Ali Rahmet se ha sincerado con la joven

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Fikret pide matrimonio a Zeynep

En esta nueva entrega de ‘Tierra amarga’ seremos testigos de un esperadísimo momento: Fikret pide matrimonio a Zeynep.

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Fikret pide matrimonio a Zeynep
‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Fikret pide matrimonio a Zeynep

‘Tierra amarga’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más está dando de qué hablar. Es evidente que Atresmedia acertó de lleno con esta historia que, pase lo que pase, ya ha marcado un antes y un después en la vida de muchísimas personas en nuestro país.

El pasado viernes 24 de febrero pudimos disfrutar de una nueva entrega de ‘Tierra amarga’ en Antena 3. Así pues, fuimos testigos de cómo Abdülkadir y Vahap han preparado hasta el más mínimo detalle para escapar del país. Como era de esperar, se llevan a Betül con ellos para aparentar ser una familia y poder pasar la frontera con mayor facilidad.

Fikret toma una de las decisiones más contundentes de su vida. ¿En qué consiste, exactamente? En buscar un anillo para pedir matrimonio a Zeynep. Después de todo el sufrimiento de los últimos años, el sobrino de Ali Rahmet cree que es el momento de luchar por la felicidad junto a la joven.

Después de todo, por fin sabemos lo que ocurrirá en la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ que veremos esta tarde, a partir de las 18:30 horas, en Antena 3. Así pues, veremos cómo Fikret se sincerará como nunca con Zeynep. No solamente le hará saber lo que siente por ella, sino que le pedirá matrimonio.

Los dos se sentirán tan felices con la noticia que no tardarán en acercarse a la mansión para darles la buena nueva. Abdülkadir y Betül conseguirán pasar la frontera, pero Vahap será retenido. La identidad que aparece en el pasaporte falso será la de un fugitivo al que buscan por un homicidio. El hermano de Abdülkadir saldrá corriendo del lugar. ¿Logrará escapar? No te pierdas la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ esta tarde, a partir de las 18:30 horas, en Antena 3.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's