Series

Fikret pone fin a su venganza

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Fikret pide perdón a Demir

En esta nueva entrega de ‘Tierra amarga’ somos partícipes de cómo Fikret no ha dudado en pedir disculpas a Demir, su hermanastro.

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Fikret pide perdón a Demir
‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Fikret pide perdón a Demir

‘Tierra amarga’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito sigue cosechando en nuestro país. Cada vez son más los espectadores que no se pierden ni un solo capítulo de esta historia que, pase lo que pase, no está dejando indiferente a nadie.

Recientemente hemos podido disfrutar de una nueva entrega de ‘Tierra amarga’. Así pues, pudimos ver cómo Betül, la hija de Sermin, ha regresado a Çukurova tras haber pasado un tiempo en Francia. Estamos ante un nuevo personaje que va a dar muchísimo de qué hablar en esta temporada.

Por si fuera poco, observamos cómo la hija de Sermin va a comprar la casa que era de Müjgan, situada junto a los Yaman. Ese es el lugar escogido para vivir junto a su madre. Como es de esperar, Betül no tarda en presentarse tanto a Züleyha como a Demir, así como el resto de habitantes de Çukurova.

Después de todo, por fin sabemos lo que ocurrirá en la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ que veremos esta tarde, a partir de las 17:45 horas, en Antena 3. De esta manera tan concreta, veremos cómo Fikret pedirá disculpas a Demir, prometiéndole que no seguirá con la idea absurda de vengarse.

A partir de ahora solamente tendrá una razón para vivir: cuidar del bienestar de Kerem Ali, el hijo de Müjgan y Yilmaz. Todo ello mientras Sevda propondrá a Ümit confesar, de una vez por todas, que son madre e hija. Es el momento de abandonar Çukurova para poder comenzar una nueva vida. La doctora se negará en rotundo y recriminará a Sevda que siga apoyando a Züleyha. Además, Ümit hará saber a la señora Yaman que está embarazada de cuatro meses. No te pierdas la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ esta tarde, a partir de las 17:45 horas, en Antena 3.

Te interesará además

Etiquetas