Series

Çetin se convierte en su mayor confidente

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Fikret se sincera con Çetin sobre Betül

En esta nueva entrega de ‘Tierra amarga’ vemos cómo Fikret se ha sincerado con Çetin sobre el motivo por el que se acercó a Betül.

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Fikret se sincera con Çetin sobre Betül loading=
‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Fikret se sincera con Çetin sobre Betül

‘Tierra amarga’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito sigue cosechando en nuestro país. Esto no es producto de la casualidad, ya que estamos ante una historia verdaderamente sorprendente. ¡No está dejando indiferente a nadie!

El pasado viernes 4 de noviembre pudimos disfrutar de la nueva entrega de ‘Tierra amarga’. De esta manera tan concreta, observamos cómo Lütfiye no puede evitar quedarse en shock con la llamada que ha recibido. En ella, han asegurado que Fekeli no murió por causas naturales, sino que fue Abdülkadir quien acabó con su vida.

Züleyha y Fikret, al ver que Lütfiye sufre una bajada de tensión, no tardan en llevarla al hospital. A pesar de todo lo ocurrido, ella se niega a confesarles el contenido de la llamada. Solamente se lo hará saber a una persona, que casualmente es la menos indicada. Se trata, cómo no, de la hija de Sermin.

Después de todo, por fin sabemos lo que ocurrirá en la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ que podremos ver esta tarde, a partir de las 17:45 horas, en Antena 3. Así pues, podremos ver cómo Betül contará a Abdülkadir que alguien le ha delatado, y que Lütfiye ya sabe que él es el asesino de Ali Rahmet.

Por si fuera poco, Lütfiye se enfadará con Fikret por la forma en la que reacciona con Betül. El joven, por su parte, le dejará muy clara su negativa a casarse con la abogada. Además, Fikret no dudará un solo segundo en sincerarse al respecto con Çetin. Juntos, encontrarán unos paquetes sospechosos y los guardarán en el coche. No te pierdas la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ esta tarde, a partir de las 17:45 horas, en Antena 3.

Te interesará además