Series

Fikret quiere seguir con su venganza

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Fikret visita a Ümit por sorpresa

En esta nueva entrega de la serie ‘Tierra amarga’ somos partícipes de cómo Fikret ha decidido visitar, por sorpresa, a Ümit.

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Fikret visita a Ümit por sorpresa
‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Fikret visita a Ümit por sorpresa

‘Tierra amarga’, con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, esto no es producto de la casualidad sino del espectacular trabajo que hay detrás de todos y cada uno de los capítulos que podemos ver en Antena 3 y ATRESplayer Premium.

El pasado viernes 8 de julio pudimos disfrutar de una nueva entrega en ‘Tierra amarga’. Así pues, vemos cómo Gaffur ha encontrado una pulsera en el coche familiar, por lo que no duda en entregársela a Züleyha al creer que era de ella. La señora Yaman se da cuenta de que pertenece a Ümit, por lo que pide explicaciones a Demir.

El señor Yaman se inventa una excusa y su mujer le cree. Pero está jugando con fuego, y Sevda se lo hace saber. Es más, le recomienda que le cuente la verdad antes de que lo haga Ümit. Y es que cada vez queda más claro que las intenciones de la directora del hospital de Çukurova no son para nada buenas.

Después de todo, por fin sabemos lo que ocurrirá en la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ que veremos esta tarde, a partir de las 17:45 horas, en Antena 3. Así pues, seremos partícipes de cómo Demir se enterará de que Gaffur tiene muchísimas deudas pendientes. Y no solamente eso, sino que ha estado viviendo a escondidas en la mansión de Müjgan.

Así pues, Demir tomará la decisión de despedirle, prohibiéndole para siempre la entrada a la finca. Fikret continuará en Çukurova, a pesar de que ha hecho creer a todos que se ha ido a Alemania. De esta manera, el sobrino de Ali Rahmet visitará por sorpresa a Ümit para pedirle ayuda respecto a su venganza con Demir.

Aunque quería pasar página, el hecho de que Demir publicase las cartas de su madre ha provocado que Fikret quiera seguir con su venganza. Ümit tenderá una trampa a Demir y, cuando están juntos, Fikret aprovecha ese encuentro para hacerles una serie de fotografías comprometedoras. No te pierdas la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ esta tarde, a partir de las 17:45 horas, en Antena 3.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's