Series

Los dos quieren comenzar una nueva vida juntos

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Fikret y Müjgan se marchan de Çukurova

En esta nueva entrega de ‘Tierra amarga’ somos partícipes de cómo Fikret y Müjgan toman la decisión de marcharse de Çukurova.

‘Tierra amarga’, avance del capítulo  de hoy: Fikret y Müjgan se marchan de Çukurova
‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Fikret y Müjgan se marchan de Çukurova

‘Tierra amarga’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que no se pierden un solo capítulo de esta historia.

El pasado jueves 28 de julio disfrutamos de una nueva entrega de ‘Tierra amarga’. Así pues, somos partícipes de cómo Ali Rahmet ha advertido a Demir de las intenciones de Ümit. Además, le hace saber que está al tanto de la relación extramatrimonial que tenía con ella. Es más, también le informa que Ümit fue novia de Fikret en Alemania.

Lejos de que todo quede ahí, la doctora está cada vez más dispuesta a acabar con Demir. Es más que evidente que no va a tolerar ni una sola falta de respeto más. El hijo de Hünkar, por su parte, termina enfrentándose a Ümit para exigirle que, de una vez por todas, se vaya para siempre de Çukurova.

Después de todo, por fin sabemos lo que ocurrirá en la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ que veremos esta tarde, a partir de las 17:45 horas, en Antena 3. Así pues, veremos cómo Füsun y Sermin encontrarán inconsciente a Ümit en su casa. Por lo tanto, se detendrá a Demir hasta que puedan esclarecer lo sucedido.

Sevda se mostrará realmente preocupada por el estado de salud de su hija, pero también estará convencida de que Demir es completamente inocente. Ali Rahmet descubrirá que Müjgan se ha marchado de Çukurova junto a Kerem Ali y Fikret. Al conocer esta situación, se derrumbará puesto que se sentirá verdaderamente traicionado.

Fikret y Müjgan estarán juntos en un hotel alejado de la ciudad. Un sitio en el que Ali Rahmet no pueda llegar a encontrarles. Fikret, a su vez, hará una importante promesa a Müjgan: formarán una familia de tres y serán felices juntos, para siempre. ¿Conseguirá cumplirlo? No te pierdas la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ esta tarde, a partir de las 17:45 horas, en Antena 3.

Te interesará además