Series

Vahap aprovechará la celebración para cometer una locura

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Fikret y Zeynep celebran su boda

En esta nueva entrega de ‘Tierra amarga’ seremos testigos de cómo tiene lugar uno de los días más esperados por los espectadores: la boda de Fikret y Zeynep.

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Fikret y Zeynep celebran su boda
‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Fikret y Zeynep celebran su boda

‘Tierra amarga’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más está dando de qué hablar. Y siendo honestos, no es para menos. Cada vez son más las personas que no se pierden ni un solo capítulo, ya sea en Antena 3 o en ATRESplayer Premium. ¡Es espectacular!

El pasado miércoles 8 de marzo pudimos disfrutar de una nueva entrega de ‘Tierra amarga’ en Antena 3. De esta manera tan concreta, observamos cómo Betül ha recibido la visita de su madre en la cárcel. La joven no tarda en hacer saber a Sermin que fue Füsun quien la delató ante Züleyha.

Con lágrimas en los ojos, Betül se arrepiente de todo el daño que ha hecho. A pesar de todo, es tarde para hacerlo. Los espectadores han sido testigos de un salto temporal, en el que somos testigos de cómo se celebran los juicios contra Çolak, Betül y Abdülkadir. De esta manera, sabemos que el empresario y la abogada han sido condenados a cadena perpetua, mientras que el hermano de Vahap ha sido condenado a muerte.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucederá en la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ que veremos esta tarde, a partir de las 18:30 horas, en Antena 3. Así pues, veremos cómo Fikret y Zeynep, finalmente, celebrarán su boda. Como no podía ser de otra manera, los habitantes de Çukurova les darán la enhorabuena.

Es evidente que los dos se mostrarán realmente felices por haber dado este importantísimo paso en sus vidas. Lo que nadie esperará es que, de un instante a otro, Vahap aparecerá con no muy buenas intenciones. Y es que el hermano de Abdülkadir no dudará un solo segundo en cometer una locura. No te pierdas la nueva entrega de ‘Tierra amarga’, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's