Series

Züleyha y Fikret descubrirán donde se encuentran la abogada y Abdülkadir

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Füsun delata a Betül

En esta nueva entrega de ‘Tierra amarga’ seremos testigos de cómo Füsun se negará en rotundo a encubrir a una asesina como es el caso de Betül.

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Füsun delata a Betül
‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Füsun delata a Betül

‘Tierra amarga’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más está dando de qué hablar. Y siendo honestos, no es para menos. Estamos ante una historia verdaderamente sorprendente que, desde luego, no está dejando indiferente a nadie. ¡Ni muchísimo menos!

El pasado lunes 27 de febrero pudimos disfrutar de una nueva entrega de ‘Tierra amarga’ en Antena 3. Así pues, vimos cómo Fikret se ha sincerado, como nunca antes lo había hecho, con Zeynep. No solo le hace saber lo que siente por ella, sino que el joven ha querido dar un paso más allá. ¿De qué manera? Pidiéndole matrimonio.

Los dos se muestran verdaderamente felices con la noticia. Abdülkadir y Betül, por su parte, consiguen pasar la frontera pero Vahap, en cambio, ha sido detenido por las autoridades. Y todo porque el nombre que aparece en su pasaporte falso corresponde al de un fugitivo que está en busca y captura por homicidio.

Después de todo, por fin sabemos lo que ocurrirá en la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ que veremos esta tarde, a partir de las 18:30 horas, en Antena 3. Así pues, seremos testigos de cómo Füsun se verá incapaz de encubrir a una asesina. Por lo tanto, traicionará a Betül al hacer saber a Züleyha que tanto la abogada como Abdülkadir se encuentran en Alepo.

Por si fuera poco, gracias al teléfono desde el que llamó Betül, Fikret podrá encontrar la dirección exacta en la que se encuentran. Çolak, por su parte, será puesto en libertad y localizará a Vahap, a quien pretende entregar a las autoridades. Lo que el empresario no sabrá es que no hay cargos contra Keskin. El hermano de Abdülkadir trazará un plan para vengarse, finalmente, de Çolak. No te pierdas la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ esta tarde, a partir de las 18:30 horas, en Antena 3.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's