Series

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Gaffur tiene un nuevo plan

Gaffur guarda un as en la manga
‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Gaffur tiene un nuevo plan
‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Gaffur tiene un nuevo plan

Gaffur se convertirá en uno de los grandes protagonistas de la nueva entrega de ‘Tierra amarga’, esta tarde en Antena 3.

Es más que evidente que ‘Tierra amarga’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en los últimos tiempos. Es evidente que Antena 3 volvió a acertar de lleno en una serie de estas características. Decidieron situarla en la parrilla en las tardes, justo después de ‘Amar es para siempre’, ¡y fue un acierto!

El pasado lunes 11 de octubre tuvimos la oportunidad de disfrutar de una espectacular entrega de ‘Tierra amarga’. De esta manera pudimos ver cómo Ercüment se ha convertido en el nuevo huésped de la mansión más famosa de la televisión. Es entonces cuando empezó a hacer conexiones sin darse cuenta de lo que realmente está ocurriendo en el pueblo.

Züleyha tiene muchísimas ganas de ver a su hijo Adnan, y esa incertidumbre poco a poco le está matando. Es evidente que no sabe cuánto tiempo más podrá soportar una situación de esas características. Demir se desplazará hasta la puerta de Cengaver para pedir cuentas tras lo último que ha sucedido.

Después de todo por fin sabemos lo que ocurrirá esta tarde en ‘Tierra amarga’, a partir de las 17:30 horas, en Antena. Entre otras cuestiones veremos cómo la tensión comienza a aumentar, por momentos, en la cocina. Seher lo está pasando realmente mal por Saniye, mientras que Fadik comienza a ir por los derroteros.

Ahora bien, ¿cuál es el verdadero motivo por el que Fadik ha experimentado ese cambio? Uno de los grandes protagonistas de esta nueva entrega de ‘Tierra amarga’ en Antena 3 es, sin lugar a dudas, Gaffur. Éste esconde una carta absolutamente ganadora que está esperando jugarla. Su plan parece ser infalible. Ahora bien, ¿qué hay en el sobre que el cartero trajo y logró enloquecer a Sermin? No te pierdas la próxima entrega de ‘Tierra amarga’, esta tarde a partir de las 17:30 horas, en Antena 3.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además