Series

Lütfiye se espera lo peor

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Gaffur y Rasit encuentran el coche de Ali Rahmet

En esta nueva entrega de ‘Tierra amarga’ somos partícipes de cómo Rasit y Gaffur han conseguido encontrar el coche de Ali Rahmet.

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Gaffur y Rasit encuentran el coche de Ali Rahmet
‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Gaffur y Rasit encuentran el coche de Ali Rahmet

‘Tierra amarga’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito sigue cosechando en nuestro país. Esto no es producto de la casualidad ya que estamos ante una historia verdaderamente sorprendente que, desde luego, no deja indiferente a nadie.

El pasado viernes 23 de septiembre hemos podido disfrutar de una nueva entrega de ‘Tierra amarga’. Así pues, somos partícipes de cómo Ali Rahmet ha tomado la decisión: investigar al supuesto Mehmet Kara. Así pues, termina descubriendo cuál es su nombre real: Hakan Gümüşoğlu.

Acto seguido, el empresario decide acudir al taller de Adbülkadir para tratar de sonsacarle muchas más respuestas. Éste no tarda en mostrarse como una víctima más de Hakan. Es más, desvela a Fekeli que le conoció en Beirut y Gümüşoğlu le confesó que Demir, en el pasado, le había dejado en la ruina.

Después de todo, por fin sabemos lo que ocurrirá en la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ que veremos esta tarde, a partir de las 17:45 horas, en Antena 3. Así pues, veremos cómo Rasit y Gaffur encontrarán el coche de Ali Rahmet. Lütfiye se quedará realmente preocupada al no saber qué ha podido ocurrir.

Sobre todo porque, en la última revisión del empresario, el médico le hizo saber que tenía una buenísima salud. Abdülkadir, por su parte, aconsejará a Betül ganarse a sus empleados a través de favores. La abogada, por tanto, engañará a Herkan para hacerle creer que está interesada en él. ¿Conseguirá su objetivo? No te pierdas la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ esta tarde, a partir de las 17:45 horas, en Antena 3.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's