Series

¡Por fin se han casado!

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Gülten y Çetin se dan el “sí, quiero”

Gülten y Çetin, dos de los personajes más queridos de la serie ‘Tierra amarga’, han conseguido su sueño de darse el «sí, quiero».

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Gülten y Çetin se dan el “sí, quiero”
‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Gülten y Çetin se dan el “sí, quiero”

No es ningún secreto que ‘Tierra amarga’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Esto no es producto de la casualidad, sino del espectacular trabajo que hay detrás de todas y cada una de las entregas que nos presentan. ¡Son sencillamente espectaculares!

El pasado martes 17 de mayo pudimos disfrutar de una nueva entrega de ‘Tierra amarga’. De esta manera, vemos cómo Müjgan no ha dudado en hacer una visita a Züleyha. Entre otras cuestiones, para acusarla de esconder la fortuna que obtuvo Yilmaz con la venta de todas y cada una de sus propiedades.

La doctora está dispuesta a todo para recuperar ese dinero. Züleyha empieza a perder la paciencia ante las duras acusaciones de la sobrina de Behice. Todo ello mientras Ümit sigue buscando la manera de acercarse, poco a poco, a Demir. Parece que todo esfuerzo comienza a dar sus frutos, ya que el empresario parece empezar a estar interesado en ella.

Después de todo, por fin sabemos lo que ocurrirá en la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ que veremos esta tarde, a partir de las 17:45 horas, en Antena 3. Así pues, seremos partícipes de cómo se celebrará la boda de Çetin y Gülten, así como la de Fadik y Rashid. ¡La cuenta atrás parece haber terminado!

Eso sí, a pesar de los esfuerzos, tan solo se celebrará el primero de los enlaces matrimoniales. ¿El motivo? Rashid no acude al evento. Demir se sentirá muy orgulloso, pero también muy agradecido, con Züleyha por haber asumido el papel de señora Yaman. La joven no solamente ostenta ese título sino que, poco a poco, se ha convertido en la señora de Çukurova. Todos la respetarán y la admirarán a partes iguales.

Behice, mientras tanto, no se dará por vencida. Por lo tanto, la tía de Müjgan seguirá investigando por su cuenta qué es lo que realmente ha ocurrido con el dinero de la herencia de Yilmaz. Es más que evidente que, conforme pase el tiempo, las cosas se irán complicando por momentos. ¿Dará con el paradero del dinero antes de que sea demasiado tarde? No te pierdas la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ esta tarde, a partir de las 17:45 horas, en Antena 3.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's