Series

Hakan, dispuesto a todo por defender a Züleyha

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Hakan amenaza de muerte a Abdülkadir

Hakan se convertirá en protagonista de esta nueva entrega de ‘Tierra amarga’, al amenazar de muerte a Abdülkadir.

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Hakan amenaza de muerte a Abdülkadir
‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Hakan amenaza de muerte a Abdülkadir

‘Tierra amarga’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito sigue cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que no se pierden un solo capítulo tanto en Antena 3 como en ATRESplayer Premium.

El pasado jueves 20 de octubre tuvimos la oportunidad de disfrutar de una nueva entrega de ‘Tierra amarga’. Es entonces cuando hemos podido ver cómo Züleyha no ha dudado un solo segundo en confesar a Mehmet que entiende a la perfección todos y cada uno de los movimientos que ha estado haciendo Hakan.

Por si fuera poco, somos partícipes de cómo Betül tiene una importante conversación con Abdülkadir. Y es que tan solo necesita una prueba contundente para llevar el nombre de Züleyha a la fiscalía. La abogada pide a su madre que tenga algo más de paciencia, ya que no va a parar hasta llevar a la señora Yaman a prisión.

Después de todo, por fin hemos podido saber lo que sucederá en la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ esta tarde, a partir de las 17:45 horas, en Antena 3. Así pues, veremos cómo Betül estará dispuesta a delatar a la señora Yaman ante el fiscal. De un instante a otro serán interrumpidos, al no tener ningún tipo de prueba contundente.

De esta manera, el fiscal se disculpará ante la señora Yaman. Todos empezarán a sospechar de Hakan, entre ellos Fikret. El sobrino de Fekeli estará cada vez más convencido de que el empresario está detrás de todo. Hakan se enfrentará a Abdülkadir, y le amenazará de muerte si no se aleja de Züleyha. Betül dirá a Fikret que la señora Yaman aceptará los 20 millones que le propone Mehmet. No te pierdas la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ esta tarde, a partir de las 17:45 horas, en Antena 3.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's