Series

Por fin descubrimos el secreto

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Hakan fue quien compró las acciones de Züleyha

En esta nueva entrega de ‘Tierra amarga’ somos conocedores de que Hakan fue el encargado de comprar las acciones de Züleyha.

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Hakan fue quien compró las acciones de Züleyha
‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Hakan fue quien compró las acciones de Züleyha

‘Tierra amarga’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito sigue cosechando en nuestro país. Cada vez son más las personas que no se pierden un solo capítulo de esta fascinante historia, que podemos disfrutar gracias a Atresmedia.

El pasado martes 6 de septiembre pudimos disfrutar de una nueva entrega de ‘Tierra amarga’. Así pues, somos partícipes de cómo Demir ha preocupado muchísimo a su familia. ¿El motivo? Su inesperada desaparición. A pesar de todo, su objetivo es escapar del país junto a Züleyha y sus dos hijos, pero debe encontrar el momento idóneo para hacerlo.

Ümit se pone en contacto con las autoridades para dar su versión de lo ocurrido, culpando a Demir de todo. Por si fuera poco, les hará saber que vio cómo el marido de Züleyha se escapó durante el comentado asalto a la mansión. Fikret se pondrá en contacto con la señora Yaman para hacerle saber la relación de Demir con Hakan.

Después de todo, por fin sabemos lo que ocurrirá en la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ que veremos esta tarde, a partir de las 17:45 horas, en Antena 3. Así pues, veremos cómo Ali Rahmet pedirá un permiso especial para poder salir de la cárcel tras haberse enterado de lo sucedido en la mansión.

El objetivo del empresario será claro: protegerá a su familia y tratará de averiguar qué es lo que está pasando. Afortunadamente se lo concederán y, finalmente, Ali Rahmet quedará libre bajo fianza, definitivamente. Por si fuera poco, sabremos que Hakan fue quien se hizo con las acciones de Züleyha. Éste terminará enterándose de que el culpable de la muerte de su hermano es nada más y nada menos que Ali Rahmet. No te pierdas la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ esta tarde, a partir de las 17:45 horas, en Antena 3.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's