Series

Hakan decide dar un paso más allá

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Hakan intenta ganarse la confianza de Fikret

En esta nueva entrega de ‘Tierra amarga’ veremos cómo Hakan trata por todos los medios de ganarse la confianza de Fikret.

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Hakan intenta ganarse la confianza de Fikret
‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Hakan intenta ganarse la confianza de Fikret

‘Tierra amarga’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más está dando de qué hablar. Y siendo honestos, no es para menos. Cada vez son más las personas que no se pierden un solo capítulo de esta sorprendente historia. ¡Es sencillamente espectacular!

El pasado martes 14 de febrero hemos podido disfrutar de una nueva entrega de ‘Tierra amarga’. Así pues, hemos sido testigos de cómo los hombres de Hakan han ayudado a liberar a Abdülkadir. Éste escapa junto a Vahap, algo que provoca que Fikret estalle como nunca antes lo había hecho. ¡Y no es para menos!

Así pues, somos testigos de cómo el sobrino de Ali Rahmet culpa a Hakan de haber organizado la emboscada a la policía. Betül, por su parte, tiende una trampa a Züleyha con un único fin: acabar con su vida y, de paso, culpar a Çolak. El plan no solamente falla, sino que la señora Yaman se entera de todo lo que está ocurriendo.

Después de todo, por fin sabemos lo que ocurrirá en la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ que veremos esta tarde, a partir de las 17:45 horas, en Antena 3. Así pues, podremos ver cómo Hakan informará a las autoridades de Çukurova de los lugares en los que puede estar escondido Abdülkadir. Lo hará para ganarse su confianza, pero también la de Fikret.

Pero, en realidad, Hakan estará ayudando a su socio para que pueda escapar de la cuidad lo antes posible. Betül y Sermin se enterarán de la muerte de Çolak y, automáticamente, se darán cuenta de que son las dueñas de todas sus posesiones. Pero nada más lejos de la realidad. No te pierdas la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ esta tarde, a partir de las 17:45 horas, en Antena 3.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's