Series

Hakan ha fallecido

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Hakan muere a manos de Betül tras salvarle la vida a Züleyha

En esta nueva entrega de ‘Tierra amarga’ somos testigos de cómo Hakan ha muerto tras haber salvado la vida de Züleyha.

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Hakan muere a manos de Betül tras salvarle la vida a Züleyha
‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Hakan muere a manos de Betül tras salvarle la vida a Züleyha

‘Tierra amarga’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito sigue cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Cada vez son más los que están enganchados a esta historia que, pase lo que pase, no está dejando indiferente a nadie.

El pasado miércoles 15 de febrero pudimos disfrutar de una nueva entrega de ‘Tierra amarga’. Así pues, somos testigos de cómo Hakan ha querido informar a la policía de Çukurova de varios lugares en los que puede estar escondiéndose Abdülkadir. Lo hace para intentar ganarse su confianza, pero también la de Fikret. En estos instantes, es algo crucial.

Pero la realidad es otra, y es que Hakan está ayudando a Abdülkadir para que escape de la ciudad antes de que sea capturado por las autoridades. Sermin y Betül se enteran de la muerte de Çolak, por lo que creen que han heredado toda su fortuna. Pero más pronto que tarde se darán cuenta de que todo es una trampa.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucederá en la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ que veremos esta tarde, a partir de las 17:45 horas, en Antena 3. Así pues, seremos testigos de cómo Sermin y Betül pondrán rumbo a la mansión de Çolak. Por si fuera poco, llamarán a un abogado para conocer todas y cada una de las propiedades que han heredado.

Es entonces cuando el abogado le dirá que la boda no fue legal, sino que fue un completo montaje. Çolak aparecerá, y ellas se quedarán sin palabras. Todo era un plan del empresario y de Züleyha para acabar con ellas. La señora Yaman seguirá a Hakan, y le pillará con Vahap y Abdülkadir. Rápidamente, se pondrá en contacto con la policía. Los hermanos creerán que Hakan les ha traicionado.

Betül, en un acto de rebeldía, se colará en la mansión Yaman y disparará contra Züleyha. A pesar de todo, Hakan se lanzará para salvarla, por lo que la bala impactará en su pecho. Los médicos harán todo lo posible por salvarle, pero no es suficiente. El marido de Züleyha morirá y dejará a la joven completamente destrozada. No te pierdas la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ esta tarde, a partir de las 17:45 horas, en Antena 3.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's