Series

Fikret desconfía de sus intenciones

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Hakan otorga a Züleyha un poder para tomar decisiones en la empresa

Hakan, uno de los personajes que más está dando de qué hablar en ‘Tierra amarga’, otorga a Züleyha un poder para tomar decisiones.

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Hakan otorga a Züleyha un poder para tomar decisiones en la empresa
‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Hakan otorga a Züleyha un poder para tomar decisiones en la empresa

‘Tierra amarga’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito sigue cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que no se pierden un solo capítulo tanto en Antena 3 como ATRESplayer Premium.

El pasado miércoles 14 de septiembre pudimos disfrutar de una nueva entrega de ‘Tierra amarga’. Así pues, hemos podido ver cómo Betül ha tomado la decisión de trazar un nuevo plan. Su objetivo ahora es conquistar a Fikret para casarse con él. De esta manera, también lograría hacerse con la herencia de los Fekeli.

La hija de Sermin se ha visto las caras con el hombre de confianza de Hakan. Los dos tienen un objetivo en común, por lo que van a trabajar mano a mano para hacer realidad sus negocios. Además, Betül y Sermin tratan por todos los medios de conseguir la firma de Züleyha para tomar decisiones más importantes dentro de la empresa.

Después de todo, por fin sabemos lo que ocurrirá en la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ que podemos ver esta tarde, a partir de las 17:45 horas, en Antena 3. Hakan se irá a la mansión de Züleyha para entregarle un poder. De esta manera, le autorizará a firmar y tomar decisiones en la empresa familiar, en su nombre.

Le pondrá como excusa que él viaja mucho. Fikret, por su parte, no podrá evitar desconfiar muchísimo de él. Hakan comprará varias empresas en Çukurova y creará muchísimos puestos de trabajo. Por si fuera poco, será conocido por tratar a la perfección a sus empleados. Poco a poco, ganará popularidad en el pueblo. No te pierdas el nuevo capítulo de ‘Tierra amarga’ esta tarde, a partir de las 17:45 horas, en Antena 3.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's