Series

Hakan, capaz de todo para llegar hasta Demir

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Hakan presiona a Demir con Züleyha

En esta nueva entrega de ‘Tierra amarga’ somos partícipes de cómo Hakan decide presionar a Demir con el error de Züleyha.

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Hakan presiona a Demir con Züleyha
‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Hakan presiona a Demir con Züleyha

‘Tierra amarga’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito sigue cosechando. Esto no es producto de la casualidad, ya que estamos ante una historia verdaderamente sorprendente que, desde luego, no deja indiferente a nadie. ¡Es espectacular!

El pasado viernes 9 de septiembre pudimos disfrutar de una nueva entrega de ‘Tierra amarga’. Es entonces cuando fuimos partícipes de cómo, finalmente, Hakan Gümüşoğlu ha llegado a Çukurova. Y lo ha hecho con un objetivo claro: vigilar muy de cerca a Züleyha, ya que es consciente de que es el punto débil de Demir.

Además, vemos cómo Züleyha por fin ha conseguido reencontrarse con Adnan. Eso sí, a un precio muy alto porque, sin ser esa su pretensión, ha acabado con la vida de Ümit. Por lo tanto, correrá hasta la mansión para que Ali Rahmet y Fikret puedan ayudarle con la situación. Cuando consiguen llegar al lugar donde sucedió el incidente, se topan con que el cuerpo de la doctora ha desaparecido.

Después de todo, por fin hemos podido saber lo que sucederá en la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ que veremos esta tarde, a partir de las 17:45 horas, en Antena 3. Así pues, seremos partícipes de cómo Hakan aprovechará que Züleyha cometió el error de dejar sus huellas para presionar a Demir.

A pesar de los esfuerzos, ningún miembro de la familia recibirá noticias por parte del hijo de Hünkar. Lo que sí hará Ali Rahmet será hacer una petición de lo más concreta al fiscal. ¿En qué consiste? En que investigue a Hakan Gümüşoğlu, ya que no se fía de él ni de sus verdaderas intenciones. No te pierdas la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ esta tarde, a partir de las 17:45 horas, en Antena 3.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's