Series

La señora Yaman, en shock

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Hülya entrega las cartas de Demir a Züleyha

En esta nueva entrega de ‘Tierra amarga’ veremos cómo Hülya entregará a Züleyha todas las cartas que le escribió Demir Yaman.

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Hülya entrega las cartas de Demir a Züleyha
‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Hülya entrega las cartas de Demir a Züleyha

‘Tierra amarga’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito sigue cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que no se pierden un solo capítulo de esta espectacular historia.

El pasado viernes 7 de octubre pudimos disfrutar de una nueva entrega de ‘Tierra amarga’. De esta manera tan concreta, vemos cómo Abdülkadir ha logrado que Saniye y Lütfiye no descubran ni un solo detalle de la verdad sobre el asesinato de Ali Rahmet. Es evidente que, si no conseguía su objetivo, las cosas iban a complicarse mucho.

Por ese mismo motivo, el socio de Betül hace creer a las dos que les quiere ayudar. Mientras tanto, ha obligado al camarero del restaurante al que acudió Fekeli a decirles que éste, en realidad, parecía enfermo. La hija de Sermin da un toque de atención a Fikret por su actitud, ya que se siente utilizada.

Después de todo, por fin sabemos lo que ocurrirá en la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ que podremos ver esta tarde, a partir de las 17:45 horas, en Antena 3. Así pues, veremos cómo Hülya y la cuidadora fingirán que no conocen a Hakan. Su cuidadora contará a Züleyha toda la historia con Demir.

Sus padres no le permitieron casarse con una mujer que no tuviese dinero. Lejos de que todo quede ahí, veremos cómo Hülya le entregará a Züleyha las diversas cartas de Demir. Hakan ordenará a Abdülkadir que pare con sus planes, ya que no quiere hacer más daño a la señora Yaman. Todo ello mientras Fikret pedirá perdón a Betül por haberla ignorado durante todo este tiempo. No te pierdas la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ esta tarde, a partir de las 17:45 horas, en Antena 3.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's