Series

Hünkar se siente incómoda pero agradecida

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Hünkar, incómoda tras aceptar la ayuda de Fekeli

Hünkar, uno de los personajes que más está dando de qué hablar en ‘Tierra amarga’, se siente muy agradecida por la acción de Fekeli.

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Hünkar, incómoda tras aceptar la ayuda de Fekeli
‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Hünkar, incómoda tras aceptar la ayuda de Fekeli

No es ningún secreto que ‘Tierra amarga’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más está dando de qué hablar. Es evidente que cada vez son más las personas que están completamente enganchadas a este triángulo amoroso formado por Züleyha, Yilmaz y Demir. ¡Estamos en un momento de lo más interesante!

El pasado martes 30 de noviembre tuvimos la oportunidad de disfrutar de una nueva entrega de ‘Tierra amarga’. De esta manera tan concreta observamos cómo Yilmaz ha querido sincerarse como nunca con Züleyha. Es entonces cuando, de un momento a otro, le hace saber el verdadero motivo por el que no acudió al encuentro.

Y es que acababa de enterarse del embarazo de Müjgan. Züleyha, como era de esperar, se queda absolutamente destrozada con la noticia. Todo ello mientras somos partícipes de una reunión de las altas personalidades de Çukurova. Es entonces vemos que Behice por fin conoce a Züleyha, por lo que no tarda en hacer una advertencia a la doctora.

Después de todo, por fin sabemos lo que ocurrirá en la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ que veremos esta tarde, a partir de las 17:30 horas, en Antena 3. Es entonces cuando tendremos la oportunidad de ver cómo Hünkar no podrá evitar sentirse verdaderamente incómoda por recibir la ayuda de Fekeli.

Tanto es así que dejará claro que no tardará en saldar su deuda con él. Lo cierto es que el empresario se sentirá verdaderamente feliz por poder tener la oportunidad de volver a verse con la madre de Demir. Ya no hará falta una excusa para volver a verse las caras. Más allá de eso, Züleyha comenzará a desentrañar la historia que existe entre los dos. Por si fuera poco, veremos cómo Gaffur está convencido de que, tarde o temprano, tendrá que saldar sus deudas con Hatip. No te pierdas la nueva entrega de ‘Tierra amarga’, esta tarde a partir de las 17:30 horas, en Antena 3.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's