Series

¡Züleyha está completamente desesperada!

‘Tierra Amarga’, avance del capítulo de hoy: La pequeña Leyla, hija de Demir y Züleyha, cae al vacío desde la terraza

En esta entrega de ‘Tierra Amarga’ veremos como Hakan y Züleyha muestran su complicidad públicamente y Leyla sufre un terrible accidente.

‘Tierra Amarga’, avance del capítulo de hoy: La pequeña Leyla, hija de Demir y Züleyha, cae al vacío desde la terraza
‘Tierra Amarga’, avance del capítulo de hoy: La pequeña Leyla, hija de Demir y Züleyha, cae al vacío desde la terraza

Como cada tarde, ‘Tierra amarga’ regresa a la parrilla televisiva de Antena 3 y en esta ocasión lo hará de la mano de un nuevo episodio que promete no dejar indiferente a nadie. Y es que, desde que la aclamada ficción turca dio sus primeros pasos en la cadena, la audiencia ha quedado completamente cautivada con su trama. De hecho, tanto en Antena 3 como en ATRESplayer Premium la serie se ha convertido en un absoluto éxito, y no es para menos.

El pasado jueves 13 de octubre pudimos disfrutar de una nueva entrega de ‘Tierra amarga’. De esta manera, vemos como Züleyha ha decidido divorciarse de Demir sí o sí. Una etapa de su vida que quiere dejar atrás definitivamente, por lo que además de citar a un abogado, publica un anuncio en el periódico para que toda Çukurova se entere de la noticia y, con ello, forzar el regreso de Demir.

Ante ello, el que ha quedado encantado con la noticia del divorcio ha sido Fikret, pues no puede evitar acercarse a Züleyha para intentar recuperar la relación que tenían antes. Un gesto que es presenciado por Hakan, quien arde de celos al verla tan cariñosa con el joven. Todo ello sumado al fuerte enfrentamiento entre Saniye y Fadik con sus respectivos maridos.


Tras este intenso episodio, por fin podremos saber lo que ocurrirá en la nueva entrega de ‘Tierra amarga’, la cual será emitida esta tarde, a partir de las 17:45 horas, en Antena 3. Así pues, veremos cómo las personalidades más influyentes de Çukurova asisten a una cena en el club de Adana con motivo de una ceremonia de compromiso. Un evento donde Hakan y Züleyha no se esconden y demuestran la gran complicidad que existe entre ambos, lo que provoca la curiosa mirada de todos los presentes.

Una cercanía de la que también se da cuenta Fikret, quien se vuelve a alejar de la protagonista una vez más y se refugia en los brazos de Betül. De hecho, esta situación provoca que, al día siguiente, se empiece a rumorear que los Yaman celebrarán dos bodas muy pronto, la de Züleyha con Hakan y la de Betül con Fikret. Pero, haciendo caso omiso a las habladurías, Fikret regresa a la mansión con el corazón completamente roto, pero con el objetivo de llevarse a Lütfiye y a Kerem Ali.

Sin embargo, un terrible acontecimiento volverá a azotar las vidas de los protagonistas. La pequeña Leyla cae al vacío desde la terraza por un descuido de Fadik y es trasladada urgentemente al hospital. La desolación y la tristeza inundan a Züleyha, quien se arropa en su mayor pilar en ese momento, Fikret. Un gesto que provoca las lágrimas de Betül, que arde de celos al verlos juntos de esa manera tan íntima. ¿Qué sucederá? ¿Se recuperará la pequeña Leyla? No te pierdas la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ esta tarde, a partir de las 17:45 horas, en Antena 3.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's