Series

¡Todos descubrirán la verdad!

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: La verdadera identidad de Hakan a punto de salir a la luz

En esta nueva entrega de ‘Tierra amarga’ vemos como una publicación en la prensa pondrá a Hakan contra la espada y la pared.

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: La verdadera identidad de Hakan a punto de salir a la luz
‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: La verdadera identidad de Hakan a punto de salir a la luz

‘Tierra amarga’ es una ficción turca que arrasó en audiencia en su tierra natal y que ha llegado a nuestro país con el mismo objetivo, y vaya si lo está consiguiendo. Tras más de 100 episodios, cada vez son más los espectadores que no quieren perderse un capítulo nuevo de esta exitosa producción, tanto en Antena 3 como por ATRESplayer PREMIUM. ¡Y no es para menos!

El pasado jueves 17 de noviembre pudimos disfrutar de una nueva entrega de ‘Tierra amarga’. Así pues, observamos cómo Fikret se entera de que Züleyha y Mehmet han dado un paso más en su relación, se han comprometido. Una noticia que, tal y como se pudo comprobar, no le ha sentado nada bien.

Todo ello mientras nuestra protagonista continua en estado crítico pero, afortunadamente, acaba despertándose en el momento en el que Mehmet se encuentra a su lado. Y es que, el empresario no se ha alejado de ella en ningún momento desde el accidente, y tampoco tiene planeado dejar de hacerlo.

Después de todo, por fin sabemos lo que ocurrirá en la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ que podremos ver esta tarde, a partir de las 17:45 horas, en Antena 3. Así pues, veremos cómo Züleyha ya se encuentra completamente recuperada. Los espectadores serán participes de un salto temporal de varios meses donde veremos como condenan a su supuesto agresor a seis años de cárcel.

Respecto a la relación sentimental de Züleyha y Mehmet, todo marcha viento en popa para ambos, a pesar de que el empresario no le ha revelado aún su verdadera identidad. Asimismo, Fikret toma la decisión de quedarse en Çukurova tras comprender que los sentimientos de Kara hacia Züleyha son sinceros. Su objetivo ahora es formar una familia junto a Betül y ser felices juntos.

Sin embargo, una publicación en la prensa pondrá a Hakan contra la espada y la pared, pues se revela que se trata de un peligroso traficante que se encuentra en busca y captura. Por lo tanto, tan solo es cuestión de horas para que la verdad salga a la luz y la felicidad de Züleyha vuelva a terminar.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's