Series

Demir, cada vez más destrozado

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: La vida de Demir, en juego

Demir, uno de los protagonistas de la serie ‘Tierra amarga’, está en un momento terrorífico. Y es que su vida está en juego.

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: La vida de Demir, en juego
‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: La vida de Demir, en juego

‘Tierra amarga’, con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando. De lunes a viernes tenemos una nueva oportunidad para disfrutar de una entrega verdaderamente espectacular. Lo cierto es que siempre saben cómo sorprendernos, ¡y para bien!

El pasado viernes 5 de noviembre tuvimos la oportunidad de disfrutar de una nueva entrega de ‘Tierra amarga’. Es entonces cuando fuimos partícipes de cómo Demir y Yilmaz continuaban detenidos, por motivos completamente diferentes. A tal punto llegaba la cosa que, conforme pasaban las horas, la preocupación aumentaba.

Lo cierto es que, a pesar de la negativa, sí que pudieron ver a sus familias. Cabe destacar que Yilmaz sí que pudo acariciar la libertad antes que Demir. Este último todavía no ha conseguido demostrar su inocencia. Y parece que las cosas, poco a poco, se le están complicando mucho. ¿Se pasará la vida en la cárcel?

Después de todo, por fin sabemos lo que ocurrirá en la nueva entrega que llegará esta tarde, a partir de las 17:30hrs, en Antena 3. Es entonces cuando seremos partícipes de cómo Demir continuará en prisión. Se encuentra en una situación verdaderamente desesperada para poder demostrar su inocencia.

Y es que se verá en la obligación de elaborar un nuevo plan para conseguir la libertad. Es un hecho que su vida está en juego, puesto que podría ser condenado a morir. La cuenta atrás sigue su curso y los nervios continúan apoderándose de él. ¿Conseguirá salir de la cárcel antes de que sea demasiado tarde? ¿Züleyha hará algo para ayudarle? No te pierdas la nueva entrega de ‘Tierra amarga’, esta tarde a partir de las 17:30 hrs, en Antena 3.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's