Series

Un nuevo capítulo de Tierra Amarga

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: la vida de Kerem Ali corre un grave peligro

Una tarde más llega un nuevo capítulo de ‘Tierra Amarga’, la serie que ha conquistado a millones de espectadores.

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: la vida de Kerem Ali corre un grave peligro
‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: la vida de Kerem Ali corre un grave peligro

‘Tierra amarga’ sigue liderando la parrilla televisiva española con su intensa trama. Tras conquistar a los espectadores de más de 30 países en todo el mundo, la ficción se ha posicionado como una de las apuestas más acertadas del momento, y no es para menos. Y un día más, llega un nuevo capítulo de la serie.

En este nuevo capítulo, con los hombres de Demir tras ella, Ümit acude desesperada al despacho de Fikret. Sin embargo, y para su mala fortuna, cuando consigue abrir la caja fuerte solo puede guardar en su bolso una pistola. Decidida, llama por teléfono a Fikret para pedirle ayuda, con quien ha quedado en una hora para planificar su huida. Pero, el joven no llegará al lugar pactado.

El abogado del tío de Kerem Ali ha llegado al rancho de Fekeli con un documento legal con el que pretende llevarse al niño. Una situación completamente desesperante que empeora aún más si cabe, pues tienen que acudir rápidamente al hospital tras comprobar que el pequeño arde en fiebre.

Una vez allí son testigos de una desoladora noticia, Kerem Ali sufre meningitis y su vida corre grave peligro, de esta forma, hay que actuar de una forma muy rápida para que consiga salir de la complicada situación en la que se encuentra en ese momento.

Mientras tanto, al ver que Fikret no llega, Ümit se arriesga y sube a un autobús que viaja a Estambul. Como era de esperar, los hombres de Demir la reconocen y la vuelven a secuestrar, llevándola a la casa del viñedo para llevar a cabo su aborto. Por consiguiente, Sevda, destrozada, llega a las puertas de la mansión para suplicar ayuda a Züleyha, pero no consigue nada. ¡No te pierdas el nuevo capítulo de ‘Amar es para siempre’!.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's