Series

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Llega el día de la boda de Yilmaz y Müjgan

¡El día ha llegado!
‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Llega el día de la boda de Yilmaz y Müjgan
‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Llega el día de la boda de Yilmaz y Müjgan

Después de muchísima espera, la boda de Yilmaz y Müjgan por fin ha llegado. Esto es lo que ocurrirá en la entrega de ‘Tierra amarga’.

‘Tierra amarga’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que están completamente enganchadas a este fenómeno de masas.

El pasado martes 26 de octubre tuvimos la oportunidad de disfrutar de una nueva entrega de ‘Tierra amarga’. Así pues, pudimos ser partícipes de lo que ocurría horas antes de la boda entre Yilmaz y Müjgan. El novio y Demir han tenido un fortísimo encuentro, uno de los más tensos y sorprendentes que se recuerdan.

Yilmaz está dispuesto a enterrar el hacha de guerra, pero lo cierto es que Demir no tiene el mismo pensamiento. Hünkar, por su parte, trata de convencer a su hijo de que su mujer no le ha sido infiel. Tanto es así que le pide que confíe en la medicina, porque ella le dirá que realmente es el padre del bebé que Züleyha está esperando.

Después de todo, por fin sabemos lo que ocurrirá en la entrega de ‘Tierra amarga’ que veremos esta tarde, a partir de las 17:30 horas, en Antena 3. De esta manera tan concreta observaremos cómo, tras esperar mucho, por fin ha llegado el día de la boda entre Yilmaz y Müjgan, dos de los personajes clave de esta historia.

Lo que pocos esperan es que Hünkar acudirá a la boda, y lo hará junto a Fekeli. Lo cierto es que los invitados de Estambul que acudan a la boda harán que todos vivan un momento absolutamente mágico, debido a las circunstancias. Yilmaz tratará de sacar de su cabeza a Züleyha, a pesar de que crea que es imposible.

Cuando ya tenía la mentalidad puesta en ese objetivo, una nueva revelación conseguirá que todo de un cambio absolutamente radical cuando menos se espere. Estamos, sin lugar a dudas, ante un nuevo punto de inflexión en la serie turca del momento. No te pierdas la nueva entrega de ‘Tierra amarga’, esta tarde a partir de las 17:30 horas, en Antena 3.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además