Series

Züleyha no va a dar su brazo a torcer

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Mehmet cuida a Üzum, aunque Züleyha no quiere volver con él

En esta nueva entrega de ‘Tierra amarga’ veremos cómo el gesto de Mehmet con Üzum no hará cambiar de opinión a Züleyha.

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Mehmet cuida a Üzum, aunque Züleyha no quiere volver con él
‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Mehmet cuida a Üzum, aunque Züleyha no quiere volver con él

‘Tierra amarga’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito sigue cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega de esta historia.

El pasado viernes 16 de diciembre pudimos disfrutar de una nueva entrega de ‘Tierra amarga’. Así pues, fuimos partícipes de cómo Mehmet está cada vez más convencido de lo que siente por Züleyha. Por lo tanto, insiste a la joven para que le dé las explicaciones sobre por qué canceló el matrimonio de un instante a otro.

La señora Yaman se muestra verdaderamente cansada ante tanta insistencia. Por si fuera poco, vemos cómo Çolak ha tomado la firme decisión de acudir a la mansión más famosa de Çukurova. A pesar de que su plan estaba trazado a la perfección, lo cierto es que comete un gravísimo error del que le costará salir airoso.

Después de todo, por fin sabemos lo que ocurrirá en la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ que veremos esta tarde, a partir de las 17:45 horas, en Antena 3. Así pues, veremos que Vahap regresará a casa de Betül para amenazarla tras haberse llevado la famosa película. La abogada le convencerá de que fue idea suya, y se inventará que fue una noche increíble.

Por si fuera poco, veremos cómo Vahap hará saber a Çolak cuáles son las dos debilidades de Züleyha. Por un lado son sus hijos y, por otro lado, sus trabajadores. Por lo tanto, comenzarán a acabar con ella a través de este último aspecto. Todos en la mansión cuidarán con mimo a Üzum tras el accidente. De hecho, Mehmet le llevará un peluche. Un gesto que no provocará que Züleyha cambie de opinión. No te pierdas la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ que veremos esta tarde, a partir de las 17:45 horas, en Antena 3.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's