Series

Y le confiesa cuál es su verdadero nombre

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Mehmet pide matrimonio a Züleyha

En esta nueva entrega de la serie turca de ‘Tierra amarga’ vemos cómo Mehmet, finalmente, ha pedido matrimonio a Züleyha.

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Mehmet pide matrimonio a Züleyha
‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Mehmet pide matrimonio a Züleyha

‘Tierra amarga’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que no se pierden un solo capítulo, tanto en Antena 3 como en ATRESplayer Premium.

El pasado lunes 14 de noviembre pudimos disfrutar de una nueva entrega de ‘Tierra amarga’. Así pues, observamos cómo Betül y Fikret se ponen las alianzas de compromiso en la fiesta que propuso Sermin. Vahap se vuelve a colar en la mansión Yaman y, en esta ocasión, Gaffur le pillará. El trabajador terminará herido.

Lejos de que todo quede ahí, somos partícipes de cómo la policía acude al lugar de los hechos para tratar de sacar una conclusión de lo sucedido. Todo ello mientras Fikret se muestra realmente convencido de que hay un culpable, y ese es Mehmet. No parará hasta poder demostrarlo con pruebas.

Después de todo, por fin sabemos lo que ocurrirá en la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ que podremos ver esta tarde, a partir de las 17:45 horas, en Antena 3. Así pues, observamos cómo Lütfiye no dudará en aconsejar a Fikret que ponga rumbo a Estambul con Betül. Y es que, si se queda en Çukurova, solo le esperará una vida repleta de miseria.

El sobrino de Ali Rahmet no tardará en darle la razón, ya que no podrá soportar ver a Züleyha al lado de Mehmet. El empresario se animará, finalmente, a pedir matrimonio a la madre de Adnan. Todo ello mientras Vahap les observará, detenidamente. El socio de Abdülkadir apuntará con un arma a Mehmet. En ese momento, éste le hará saber cuál es su verdadero nombre. No te pierdas la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ que veremos esta tarde, a partir de las 17:45 horas, en Antena 3.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's