Series

Züleyha, al límite

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Mehmet sigue insistiendo en el perdón de Züleyha

En esta nueva entrega de ‘Tierra amarga’, la última de la semana, veremos cómo Mehmet insistirá a Züleyha para que regrese a su lado.

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Mehmet sigue insistiendo en el perdón de Züleyha
‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Mehmet sigue insistiendo en el perdón de Züleyha

‘Tierra amarga’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito sigue cosechando en nuestro país. Esto no es producto de la casualidad, ya que estamos ante una historia realmente sorprendente que ya está marcando un antes y un después en muchos sentidos.

El pasado jueves 15 de diciembre pudimos disfrutar de una nueva entrega de ‘Tierra amarga’. Así pues, vimos cómo Abdülkadir ha hecho creer que acabó con la vida de Fekeli porque éste iba a traicionar a Mehmet, ya que estaba dispuesto a delatarle. Pero, recordemos, que ese no fue el motivo real.

Ya que el hermano de Vahap acabó con la vida de Ali Rahmet porque éste había cosechado las pruebas necesarias para demostrar que, en realidad, no es Mehmet sino Hakan. Una información que, de salir a la luz próximamente, podría acabar con la vida del empresario. Para siempre.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucederá en la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ que veremos esta tarde, a partir de las 17:45 horas, en Antena 3. De esta manera tan concreta, observaremos cómo, a pesar de las circunstancias, Mehmet está profundamente enamorado de Züleyha. Por lo tanto, insistirá en que la joven le dé las explicaciones que necesita.

Al fin y al cabo, Züleyha canceló su boda sin hacerle saber el motivo de esa decisión. La señora Yaman se mostrará cansada de su insistencia. Çolak acudirá a la mansión más famosa de la televisión para pedir disculpas a la familia, pero su plan no saldrá tan bien como imaginaba. No te pierdas la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ que veremos esta tarde, a partir de las 17:45 horas, en Antena 3.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's