Series

La doctora va a por todas

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Müjgan acusa a Züleyha de quedarse con la herencia de Yilmaz

Müjgan, uno de los personajes de ‘Tierra amarga’, no ha dudado en acusar a Züleyha de quedarse con toda la herencia de Yilmaz.

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Müjgan acusa a Züleyha de quedarse con la herencia de Yilmaz
‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Müjgan acusa a Züleyha de quedarse con la herencia de Yilmaz

No es ningún secreto que, poco a poco y con el paso del tiempo, ‘Tierra amarga’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Esto no es producto de la casualidad, sino del enorme trabajo que hay detrás de todos y cada uno de los capítulos que nos presentan.

El pasado lunes 16 de mayo pudimos disfrutar de una nueva entrega de ‘Tierra amarga’. De esta manera tan concreta, vimos cómo Fikret ya no podía ocultar más sus sentimientos hacia Müjgan. De un momento a otro, el sobrino de Fekeli se encuentra a la doctora llorando. Cuando menos lo espera, los dos se funden en un tierno beso.

Es más que evidente que entre los dos ha surgido una historia muy especial. Por si fuera poco, observamos cómo Fekeli finalmente ha perdonado a Müjgan. Por lo tanto, ha permitido que tanto ella como Kerem Ali y Behice regresen al rancho, a pesar de todo lo que ha sucedido entre ellos.

Después de todo, por fin hemos podido saber lo que sucederá en la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ que veremos esta tarde, a partir de las 17:45 horas, en Antena 3. Así pues, veremos cómo Müjgan no dudará un solo segundo en hacer una visita a Züleyha. ¿El motivo? Para acusar a la joven de esconder la herencia de Yilmaz.

Es más que evidente que Müjgan estará dispuesta a todo para recuperar el dinero del que fue su marido. Züleyha, por su parte, comenzará a perder la paciencia con las continuas acusaciones de la sobrina de Behice. Cuando las aguas parecían haberse calmado, ¿volverán a enfrentarse a una guerra?

Por si fuera poco, veremos cómo Ümit continuará buscando la manera de acercarse a Demir. Tanto esfuerzo por fin dará sus frutos, ya que logrará que el hijo de Hünkar Yaman esté cada vez más interesado en ella. Sobre todo ahora, que el empresario tiene más claro que nunca que no va a volver a tener una relación con Züleyha. No te pierdas la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ esta tarde, a partir de las 17:45 horas, en Antena 3.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's