Series

La doctora se sincera con la señora Yaman

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Müjgan confiesa a Züleyha que Demir le fue infiel con Ümit

En esta nueva entrega de ‘Tierra amarga’ vemos cómo Müjgan confiesa a Züleyha que su marido, Demir, le fue infiel con Ümit.

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Müjgan confiesa a Züleyha que Demir le fue infiel con Ümit
‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Müjgan confiesa a Züleyha que Demir le fue infiel con Ümit

‘Tierra amarga’, con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Esto no es producto de la casualidad, sino del gran trabajo que hay detrás de todos los capítulos que podemos ver tanto en Antena 3 como en ATRESplayer Premium.

El pasado jueves 4 de agosto pudimos disfrutar de una nueva entrega de ‘Tierra amarga’. Así pues, somos partícipes de cómo unos ladrones han asaltado la mansión de los Yaman, en la que se encontraba Sevda con los niños. La mujer termina disparando a uno de ellos para tratar de salvar al pequeño Adnan.

En un descuido, el ladrón está dispuesto a disparar a Sevda pero Züleyha se adelanta, y acaba con su vida. Las dos han tenido que esconder el cadáver para evitar ir a la cárcel. Fikret toma la firme decisión de declarar a favor de su hermanastro. Por lo tanto, cuenta a la policía lo que realmente sucedió en el accidente de Ümit.

Después de todo, por fin hemos podido saber lo que ocurrirá en la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ que veremos esta tarde, a partir de las 17:45 horas, en Antena 3. Así pues, seremos partícipes de cómo Müjgan hará una visita a Ümit, quien seguirá convaleciente. De esta manera, le acusará tanto de ser una mentirosa como de una desagradecida.

La doctora no tardará en reunirse con Züleyha para hacerle saber que Demir le fue infiel con Ümit. Además, le advertirá que la joven es realmente peligrosa y que su objetivo es acabar con su matrimonio. Züleyha creerá que es una nueva mentira de Müjgan, hasta que ésta le enseñe una fotografía en la que aparecen Demir y Ümit juntos.

A pesar de todo, la señora Yaman se mantendrá en silencio para ver si su marido es capaz de contarle la verdad. La policía no encontrará pruebas para involucrar a Fikret en el asalto a la mansión. Es más, darán con una multa de tráfico a su nombre el mismo día del suceso, por lo tanto quedará exculpado. Müjgan se despedirá de Fikret y dará por terminado su noviazgo. No te pierdas la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ esta tarde, a partir de las 17:45 horas, en Antena 3.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's