Series

Müjgan ha enloquecido

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Müjgan decide disparar a Züleyha

Müjgan, uno de los personajes principales de ‘Tierra amarga’, ha terminado por enloquecer. De hecho, ha decidido disparar a Züleyha.

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Müjgan decide disparar a Züleyha
‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Müjgan decide disparar a Züleyha

‘Tierra amarga’ se ha convertido, sin lugar a dudas, en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que están completamente enganchadas a esta espectacular y sorprendente historia.

El pasado miércoles 23 de febrero tuvimos la oportunidad de disfrutar de una nueva entrega de ‘Tierra amarga’. De esta manera, tuvimos la oportunidad de ver cómo Züleyha se ha convertido en uno de los personajes más importantes de esta temporada. Y lo hemos vuelto a comprobar en el último capítulo de la segunda temporada que pudimos disfrutar la pasada noche.

De estar en la cárcel, finalmente consiguió la libertad. Y todo gracias a Demir que, después de todo lo sucedido, quiso cambiar su declaración contra su mujer. La joven, por su parte, no imagina que Müjgan ha interceptado una carta que escribió a Yilmaz, donde le hizo conocedor de que era el padre de Adnan. La doctora, al leer la carta, encontró un motivo para intentar acabar con Züleyha, y hacerlo a sangre fría.

Después de todo, por fin hemos podido saber lo que sucederá en la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ que podremos ver esta tarde, a partir de las 17:30 horas, en Antena 3. De esta manera, veremos cómo Müjgan enloquecerá por completo. A tal punto llega la cosa que no duda un solo segundo en poner en peligro su integridad pero también la vida de Züleyha.

La nuera de Hünkar tratará de hacerle entrar en razón, pero la doctora hará una confesión por la que nada volverá a ser como recordaban. Müjgan, a su vez, pondrá entre las cuerdas a su mayor enemiga para poder poner fin a su sufrimiento, y hacerlo de una vez por todas. Hünkar, por su parte, sonsacará a Usun una información crucial: dónde están sus nietos. La madre de Demir intentará llegar hasta ellos, mientras que los trabajadores se preocuparán por la repentina desaparición de Züleyha. ¿Será demasiado tarde? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Tierra amarga’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's