Series

La doctora quiere más respuestas

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Müjgan descubre que Fikret y Ümit ya se conocían

Müjgan, uno de los personajes principales de la serie ‘Tierra amarga’ ha descubierto que Ümit y Fikret se conocían del pasado.

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Müjgan descubre que Fikret y Ümit ya se conocían
‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Müjgan descubre que Fikret y Ümit ya se conocían

No es ningún secreto que ‘Tierra amarga’ se ha convertido, con el paso del tiempo, en una de las ficciones turcas que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Es más que evidente que cada vez son más las personas que no se pierden ni un solo capítulo tanto en Antena 3 como en ATRESplayer Premium.

El pasado jueves 12 de mayo pudimos disfrutar de una nueva entrega de ‘Tierra amarga’. Así pues, vemos cómo Demir ha anunciado por sorpresa que todas las acciones empresariales de Hünkar ahora están en manos de Züleyha. Al fin y al cabo, si es la señora Yaman, debe serlo con todas las de la ley.

Lejos de que todo quede ahí, Sermin ha propuesto que Züleyha sea la nueva presidenta de la asociación benéfica. Un cargo que, anteriormente, ostentaba la madre de Demir. Fekeli se ha enterado de los planes que tienen Behice y Müjgan, de ver las propiedades de Yilmaz que le corresponden y marcharse a Estambul. Es entonces cuando descubren que Yilmaz vendió sus bienes antes de sufrir el accidente de tráfico.

Después de todo, por fin hemos podido saber lo que ocurrirá en la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ que veremos esta tarde, a partir de las 17:45 horas, en Antena 3. Así pues veremos cómo todos se quedarán realmente preocupados al no tener ni la más remota idea dónde está el dinero que Yilmaz obtuvo por la venta de sus bienes.

Hasta tal punto llega la cosa que Müjgan se irá a la casa de Züleyha para acusarla de ladrona. Ali Rahmet, a pesar de lo sucedido, permitirá que la doctora, Behice y Kerem Ali regresen al rancho. Eso sí, advertirá a su nuera de las malas intenciones de su tía. En un momento dado, Müjgan descubrirá que Fikret y Ümit se conocían de antes.

Demir, por su parte, ofrecerá una de sus mansiones a la que es, oficialmente, la nueva directora del hospital. Parece que, poco a poco y con el paso del tiempo, la relación entre los dos se tornará cada vez más estrecha. Todo ello mientras Züleyha comenzará a acercarse a Demir. No te pierdas la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ esta tarde, a partir de las 17:45 horas, en Antena 3.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's