Series

La doctora encuentra apoyo en Fikret

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Müjgan, destrozada al saber que Behice está entre la vida y la muerte

En esta nueva entrega veremos cómo Müjgan, de ‘Tierra amarga’, está al límite. Entre otras cuestiones, por el accidente de Behice.

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Müjgan, destrozada al saber que Behice está entre la vida y la muerte
‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Müjgan, destrozada al saber que Behice está entre la vida y la muerte

‘Tierra amarga’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Atresmedia hizo una grandísima apuesta con esta historia que, pase lo que pase, ya ha marcado a miles de personas en todo el mundo. ¡Es sencillamente espectacular!

El pasado miércoles 6 de abril tuvimos la oportunidad de disfrutar de una nueva entrega de ‘Tierra amarga’ en Antena 3. Así pues, pudimos ver cómo Gaffur trata de calmar a Saniye tras la reacción que tuvo ante la llegada de Sevda a la mansión. El capataz no ha dudado en recordarle que la justicia ha declarado que es inocente.

A modo de disculpa, Demir pidió a la mujer que viviera con ellos. Haminne protagoniza un nuevo ataque de confusión al creer que Sevda, en realidad, es su hija Hünkar. El recuerdo de la señora Yaman sigue más presente que nunca, ya que todos los que estaban a su alrededor siguen afectados por esta dura pérdida.

Después de todo, por fin hemos podido saber lo que sucederá en la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ que veremos esta tarde, a partir de las 17:45 horas, en Antena 3. Así pues, veremos cómo Fikret tratará de calmar a Müjgan. Entre otras cuestiones, le hará saber que no cree que Yilmaz sea capaz de marcharse para siempre con su hijo Kerem Ali.

Lo cierto es que la doctora tiene ciertas dudas al respecto. Por si fuera poco, la joven aprovechará la ocasión para hacerle saber la complicada situación por la que está atravesando su matrimonio. Además, Behice será víctima de su propia trampa. Tanto es así que tendrá que ser trasladada al hospital, donde se debatirá entre la vida y la muerte.

Lejos de que todo quede ahí, veremos cómo Akkaya animará a Çetin a que retome los preparativos de la boda. Además, le ofrecerá que se muden a su casa cuando eso suceda. Antes de saber que se encuentra grave en el hospital, Fekeli se entera de la marcha de Behice. Un gesto que le generará mucha confusión y, sobre todo, muchas sospechas. No te pierdas la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ esta tarde, a partir de las 17:45 horas, en Antena 3.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's